13 de agosto de 2010

Rosa de Bohemia Para Bárbara


En plena vorágine del verano, en noches de copas y amigos y cenas, en días de luz, de sol y calor junto al mar he tenido que volver a Madrid para verte Bárbara, me habría gustado volver para irnos a Praga, para ese viaje del que tu y yo habíamos hablado con ilusión hace apenas un mes, pero he venido y tu no estás, te has ido, tan solo he podido volver para acompañarte, para despedirte, para darte una rosa…

No necesito cerrar mis ojos para imaginarte, con ellos abiertos se de memoria tu sonrisa, el tono de tu voz, tu mirada, tu rostro, tu expresión, tu dulzura. Valiente, que eres una valiente, has luchado como una fiera y nos has demostrado a todos lo que es amar la vida y tener unas inmensas ganas de vivir hasta el último instante de tu propia vida.

La puta mierda de la metástasis ha podido contigo pero con lo que no ha podido ni podrá jamás es con el recuerdo imborrable de ti que quedará vivo en mi durante toda mi vida.

Bárbara, te queremos, pero eso tú ya lo sabes de sobra, es tan fácil quererte…

Un beso muy fuerte, te regalo una flor, las rosa más hermosa que he podido encontrar, es para ti, llévala contigo allá donde vayas, es un rosa deslumbrante, como tú, que brilla como Bohemia, una rosa que llenará de luz tu nueva vida…

Un beso muy, muy, muy fuerte Bárbara


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.