30 de abril de 2010

M.I.A - Born Free Video Official

¡¡¡ BESTIAL !!!


apaga el reproductor de música antes de ver el video

Blondie

29 de abril de 2010

Gaviota


"Si nuestra amistad depende de cosas como el espacio y el tiempo, entonces, cuando por fin superemos el espacio y el tiempo habremos destruido nuestra propia hermandad!. Pero supera el espacio, y nos quedará solo un Aquí, supera el tiempo, y nos quedará sólo un Ahora. Y entre el aquí y el ahora ¿no crees que podremos volver a vernos un par de veces?"

"Una etapa ha terminado, y ha llegado la hora de que empiece otra"

"Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos"

"La única respuesta que puedo dar, Juan, es que tú eres una gaviota en un millón"

"Elegimos nuestro mundo venidero mediante lo que hemos aprendido de éste."

"Para volar tan rápido como el pensamiento y a cualquier sitio que exista, debes empezar por saber que ya has llegado... "

"Si hubiese sabido allí una décima, una centésima parte de lo que ahora sabía, ¡cuanto más significado habría tenido entonces la vida!"

"Tenemos que rechazar todo lo que nos limite. Esta es la causa de todas estas prácticas a alta y baja velocidad, de estas acrobacias..."

"Tu cuerpo entero, de extremo a extremo del ala, no es más que tu propio pensamiento, en una forma que puedes ver"

"Rompe las cadenas de tu pensamiento, y romperás también las cadenas de tu cuerpo."

"Tienes la libertad de ser tú mismo, tu verdadero ser, aquí y ahora, y no hay nada que te lo pueda impedir"

Juan Salvador Gaviota

Juan Salvador Gaviota de Richard Bach nos enseña que podemos lograr todo lo que queremos. Debemos saber que tenemos la capacidad de hacer las cosas y que las limitaciones son únicamente para la vista. Además nos enseña que nosotros mismos somos los que tenemos que decidir que queremos hacer y ser nuestro propio maestro. Nuestro potencial puede estar escondido y en la vida debemos buscarlo para aprovecharlo y lograr nuestros objetivos.

Anónimo

Gaviota Blondie

Siempre dije que no me gustan las gaviotas, me parecen muy bellas pero carroñeras, sin embargo a veces me siento una gaviota anárquica, que vuela independiente en busca de aquello que no entiende. No me gusta volar en bandada, ni me gustan los caminos marcados para emigrar a lugares más cálidos, prefiero buscar mi propia calidez aunque sufra gélidos fríos por el camino. Tampoco chillo como el resto de las gaviotas, ¿para que?, de nada sirve chillar, es mejor volar el espacio lentamente, moviendo las alas con cadencia y oteando cada rincón del paisaje por el que vuelas y que quieres inspeccionar. Jamás pongo limitaciones a mis convicciones, creo en ellas con firmeza y las defiendo hasta desfallecer. Soy pues una gaviota anárquica, que odia a las gaviotas, pero que le gusta volar. Ese es mi gran dilema.

Blondie

El Marinero


La mar le había devuelto a casa y se había encontrado con lo mismo, con las mismas gentes, los mismos lugares, los mismos olores, las mismas gaviotas y la misma mirada inquisidora que dejara unos meses atrás. Tenía ganas de regresar pero al hacerlo sintió una necesidad imperiosa de volver a perderse en la mar. Así era él, un bicho extraño, un raro, un animalito inadaptado que se sentía demasiado incomprendido, que buscaba un lugar donde sentirse demasiado bien y no necesitar imperiosamente nada mas llegar tener que volver a marcharse a navegar.

Se sentía demasiado solo en la mar y se sentía demasiado pequeñito con su capitán de tierra. No había un lugar para él en ninguna parte.

Blondie

Blondie: En mi baúl - Extrañeza Muy Familiar la de Hoy


Hoy ha sido un día extraño para mi, hoy he roto con mis propios moldes preestablecidos por mi misma, hoy me he traicionado y me he perdido en unos brazos ajenos, que se aferraban a mi cuerpo con fuerza, hoy he sabido que tus brazos eran esos que no eran, que tu boca era un túnel húmedo en el que sumergí mi lengua encontrándome con una saliva extraña que no era la tuya aunque sabía a ti, hoy busqué en sus besos los tuyos y me encontré con besos ajenos que me deseaban, que confundían mi boca y la mordían con dientes de tu sonrisa en boca extraña.

Hoy tu aroma me ha embriagado con un olor extraño mezcla de presente y pasado, en una piel con tu olor que no era la tuya, hoy he sentido tu tacto suave en manos ardientes que jamás había visto, hoy he dejado mi cuerpo en manos del azar y el azar me ha amado. Hoy tus ojos han sido espejos donde buscarte sin hallarte, hallando ese brillo tan familiar que sentí tuyo sin serlo. Hoy he abandonado mi cuerpo entregado sin darlo, sintiendo que te lo daba, hoy es hoy y no será jamás mañana porque mañana estaré muy lejos de ti, muy cerca de ti. Hoy he estado contigo, pero tú no estabas…

Mañana tal vez si o tal vez no, eso ya ni lo se, ni quiero saberlo, no me gusta nada el futuro...



Blondie

28 de abril de 2010

Caminando Por Una Calle Vacia...

Voy caminando por la calle y le veo al fondo. Se acerca hacia mí. Mi corazón da un vuelco, no quiero verle, pero la calle está vacía e irremediablemente nos encontraremos en escasos segundos. No tengo escapatoria, él está al fondo y viene hacia mí. Atenúo mi paso para retrasar el encuentro, pero el lo acelera. La calle está silenciosa y le veo al fondo cada vez más cerca, más próximo, ya puedo vislumbrar su rostro con toda nitidez, su expresión es seria, parece muy triste, parece más mayor, tiene muchas más canas.

Le cuesta mover su cuerpo a pesar de su ligereza al andar, parece cansado, muy cansado…Todo su cuerpo es pura expresión corporal de su alma, su cara es reflejo de su alma rota. Está mas cerca, puedo ver sus lágrimas. Está llorando, llora, está llorado…

Llora niño grande, llora, riega la calle con tus lágrimas, límpiala, inunda tu espíritu con ellas, todo necesita una mano de blanqueo y tu alma también.

Continúa caminando hacia mí. Yo me paro y le espero mirándole.

Ya está aquí, ha llegado a mi lugar. Se para frente a mí y guarda silencio. De sus ojos salen cataratas de aguas turbulentas. Yo le miro aún más fijamente e inicio mi camino en dirección contraria, sin mediar palabra.

Atrás se queda él ahogándose en su penuria. Está demasiado mojado para poder hablar. No siento ni por un instante ni un ápice de compasión. Que llore, que llore, que llore, pienso a la vez que acelero mi paso. Miro mi reloj y veo que voy retrasada, llego tarde, acelero aún más el paso, al final de la calle me espera una sonrisa de un rostro sin torturas, me espera una mirada limpia sin mares en los ojos, me espera él y no quiero llegar tarde…

Blondie

27 de abril de 2010

Despeinada

maliZia kiss y Gipsy Kings cantan volare


La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?
Proverbio chino


Empiezas a entender porque jamás me peino?


Blondie

26 de abril de 2010

Praga: Y colorín, Colorado...

maliZia kiss y Gipsy Kings cantan Volare


Mi historia de Praga en mi diván se ha terminado...

El resto quede pues para mi...

Blondie

Praga: La Metamorfosis

maliZia kiss y Gipsy Kings
cantan Volare

Si pudiese charlar con Kafka en cualquier café de Praga, le contaría que yo también conocí una vez a un Gregor Samsa, que me costó mucho aceptar que se había convertido en un repugnante insecto a pesar de su apariencia de hombre tierno, de niño grande y que a pesar de las sensaciones claustrofóbicas que me ha producido el sentir su molesto aleteo, me ha servido para darme cuenta que a veces es mucho mejor meditar serenamente antes de tomar decisiones extremas, tal y como nos cuenta Kafka, porque ese tiempo de espera te permite ser espectador de honor en primerísima fila, para poder ver con todo lujo de detalles como el pobre y vil insecto termina trágicamente estampado contra un cristal por si mismo…

Blondie

Praga: Volare...

Canción: Volare
Cantan maliZia kiss y Gipsy Kins




Volareeeeeeee oh oh oh ohhhhhhhhhhhhhh

Y con este simpático checo canté volare a grito pelao, riendome y bailando con él, fué un momento genial, muy divertido, un momento feliz, un momento para el recuerdo...

Siempre que vuelva a Praga recordaré ese lugar, lo mucho que disfruté, recordaré a ese checo y esta canción, volareeeeeeee oh oh oh ohhhhhhhhhhhhhhh, perché io voglio volare, voglio essere felice e volare, volare. volareeeee ...

Blondie

Fotografías maliZia kiss

25 de abril de 2010

Praga: Blondie Espejos

maliZia kiss y Sabina cantan Cristales de Bohemia








Blondie

24 de abril de 2010

Praga: Collage

maliZia kiss y Sabina cantan Cristales de Bohemia

Galería de Fotos:
Click en la foto que te apetezca y la verás a tamaño real
Fotos maliZia kiss















































Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.