4 de marzo de 2010

Blondie: En mi Baúl - Des-Encontrados Muy Encontrados

Valga la canción anterior, la repetimos...
Canción: J'attendrai
Cantan: maliZia kiss y Jean Sablon

Escrito hace ya algún tiempo y sacado de mi baúl hoy para que vea la luz en los primeros dias de marzo de 2010

Le costaba cada día más levantarse, el hecho de abrir los ojos y enfrentarse con la realidad de haberle soñado le superaba. Recordar su mundo de sueños le alteraba de tal manera que se había propuesto no dormir para no tener que pasar por el trago de despertarse y así hacia cada noche, inventaba mil y una excusas para mantenerse ocupada pero al final en su lucha el sueño siempre acababa venciéndola y terminaba recostada sobre cualquier lugar con los ojos cerrados y viajando hacia esos lugares a los que despierta no quería ir.

Allí estaba él y no quería encontrárselo, pero por más que luchaba él siempre terminaba visitándola. Estaba tan agotada de sus constantes y persistentes visitas que tomó la opción de llevarle con ella cuando estuviese despierta pensando que así el tedio y el aburrimiento harían mella en su interior y acabaría saturada del extraño visitante, pero los días pasaban y todas esas cosas cotidianas que antes a ella le parecían soporíferas comenzó a hacerlas con él y empezaron a parecerle divertidas.

Iban al supermercado, ponían lavadoras, cocinaban y planchaban, iban a la peluquería y de probador en probador buscando esa ropa que más les gustaba y más cosas, muchas más cosas.

Hacían todos los deberes juntos y eran cada día más felices. Se acostumbraron a su mutua compañía de tal manera que ya no podían estar el uno sin el otro ni un segundo, no había cosa que no se consultasen, ni tarea que no realizasen juntos y así fue como poco a poco él tomó la opción de permanecer siempre junto a ella cuando estuviese despierta y ella la opción de irse muy pronto a dormir cada noche…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.