3 de diciembre de 2009

Solo Se que Se, Solo Se que Hay que Cenar...

Canción: Vinagre y Rosas
Cantan: maliZia kiss y Sabina
No quiero escribir una canción triste, no quiero llorar al cantarla, no quiero sentir que todo se rompe en mí, no quiero y de no querer no escribo…

Se mi precio justo, que no es ni mucho ni poco, se por lo que no me vendería y no se venderme, se de tristezas y risas y de rosas con vinagre, con pimienta y sal. Se de vendas en los ojos y de cegueras con luz, se lo que quiero, se a donde voy, pero no quiero ir, ni pararme ni avanzar, se tantas cosas que por saber no se como me llamo hoy aquí.

Se que me pone muy triste esta canción, se que el circo de la vida no me parece divertido, se que todo es así y así es, se que iré a Moscú aunque no sea trapecista y me encapricharé de un instante, se que el dolor ya no duele, que la rabia reposa y la decepción baila un vals. Se que el tango de mi pena suena en otro lugar, se que anidó en un pecho extranjero, se que allí se quedará. Se que me escuece el corazón de tanto aderezarlo, se que mi alma no existe ya, se que me pica el pensamiento, se que mis piernas protestan. Se que maliZia se escribe con Z, se que loko se escribe con K. Se que todos los días hay que cenar…

Se que todos los dias hay que cenar...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.