5 de diciembre de 2009

Bobadas Y Un Tiramisú de Limón

Canción: Tiramisú de Limón
Cantan: MaliZia kiss y Sabina




Si se le olvida al cocinero ponerle al tiramisú de limón la cantidad exacta que requiere de queso mascarpone, se convierte en algo que al meter en tu boca te produce esa sensación de haberte metido una clara de huevo batida a punto de nieve y entonces lanzas un improperio silencioso ya que no es cuestión de escupirlo en tu plato en el restaurante y te lo tragas sin rechistar.

Pero eso es un mal de los menores comparado con la cantidad de cosas que tenemos que tragarnos a diario, que aunque estan ricas en principio luego nos producen indigestión....

Tu cuchara entra en mi boca con tu tiramisú, la mía entra en tu boca con mi tiramisú, nos miramos y reímos a la vez con complicidad… ¡Nos olvidamos de echarle el limón!

Cuando el tiramisú de limón se deshace en mi boca evoco aquella tarde que comíamos en aquel lugar de ensueño frente al mar y que a los postres discutimos, sí discutimos tanto que terminamos sin hablarnos y cargó con las culpas el maldito tiramisú, que allí se quedó estampado frente al mar y al final los platos rotos los pagó el camarero que se quedó sin propina..

El tiramisú se quedó solo y despanzurrado mirando al mar, tú te fuiste en el coche y yo me bajé a la playa a pasear. Juré firmemente ese día no volver a hablarte nunca más, pero volviste a buscarme y te hablé…

Tiramisú, no me tires por favor, que no pienso dejarme… Y si me dejo…¡que más da!

En mi boda había tiramisú de limón pero no pude probarlo porque no fui, a pesar de estar allí…

Tus besos me sabían siempre a Tiramisú de limón, pero de repente un día decidí que tenían demasiado limón…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.