17 de noviembre de 2009

X1Fin Juntos por El Sahara, Una Experiencia Extraña

Cantan: Rafael y maliZia kiss
Cancion: Como yo te amo



Ayer en Madrid se celebró el concierto solidario X1 fin todos juntos por el Sahara en el Teatro Price y allí que fui yo… Y...

Ha sido curioso, muy curioso, mas bien parecía una reunión de amiguetes, un karaoke informal que un concierto. Una experiencia extraña.

Un poco estafa porque no han ido todos los que nos han anunciado a bombo y platillo, no ha ido Leiva de Pereza por ejemplo…Pero aunque hubiesen ido ¿qué?.

El sonido era malo, el ambiente extraño, el conjunto de todo muy doméstico, asi como de andar por casa..., pero no me arrepiento, me alegro de haberlo vivido en directo, pegada al escenario, tan pegada que con tan solo alargar levemente mi mano los podía tocar.

¿Qué con que me quedo de todo el concierto?, pues con Asier Etxeandia, el de Cabaret, sin la más mínima duda, ha bailado de lujo el Sympathy for the Devil junto al grupo Pastora, me ha dejado fascinada…

¿De lo que me he librado? de unos calzoncillos que Santi Millán se ha sacado aburruñados de sus huevos y ha lanzado al público, menos mal que no me han caído a mi en la cara…ufff….¡de la que me he librado!. Aunque como todo hay que decirlo, gracias a él se ha hecho más ameno el concierto, ha sido un gran presentador.

En fín, todo sea por una buena causa, por el Sahara y porque los niñitos saharauis tengan leche. Solo por eso ya ha merecido la pena...


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.