23 de noviembre de 2009

Mis Entrañas y Yo Nos Vamos de Turismo

Canción: Agua Pasada
Cantan: maliZia kiss y Sabina
Esta mañana me he levantado vestida de azul, el mágico color del cielo ha acariciado mi piel iluminándola. Tengo necesidades encubiertas que no voy a decir, pero tan solo se que los cielos me aman y me regalan su complicidad cada amanecer. Me gusta vestirme de él, abrir la cremallera de mi escote y encontrarme con mi azulada piel, adentrarme en ella y descubrir mi ombligo, asomarme en él y navegar por mi interior que hiere, saludar a mis entrañas que palpitan y abrigarme abanicándome del frío polar de mi pobre corazón ardiente que chamusca y congela mis ideas al mismo tiempo.

Salgo por el mismo lugar y me surto de utensilios, vuelvo de nuevo a mis cálidas entrañas y las froto con lejía para desinfectarlas de la envidia ajena que corroe el precioso metal que las envuelve y después con Vim con clorex para darles ese brillo metálico que subyuga al mirarlo. Me río con ellas y nos hacemos al fin amigas, grandes amigas, tan amigas que decidimos salir las dos y largarnos de compras.

Nos hemos hecho cómplices de una sensación y hemos decidido jugárnosla a cara o cruz. Total nada perdemos, mis entrañas ya están roñosas a pesar del Vim con clorex y yo ya no espero nada de ellas, es cuestión de imaginar otro paisaje menos árido y pasear por el. Por probar que no quede, pensamos, y pasamos un buen rato en esa postura que se utiliza para tener grandes ideas y al fin llegamos a la conclusión que decidimos ampliar mundo. Nos sobran las bolsas de Zara, las dejamos en un banco del paseo y continuamos más ligeras, más naturales, con menos cargas.

Llegamos a ese lugar que muchos llaman nunca jamás y nosotras, perdiciones para toda la vida. Saludamos y somos muy bien recibidas, nos sentimos inmediatamente agradecidas y explicamos el paisaje que buscamos para que todos lo sepan. Al instante nos lo dibujan en carboncillo para que lo vivamos. Es muy hermoso, con trazos difuminados e indeterminados. Es un pena que no puedas verlo porque te gustaría ese lugar mon petit amour joeur.

Prometemos hacer fotos y después volver con ellas para ti, para mostrarte todo aquello que tu jamás pudiste ver, ni imaginar, pero eso si, tienes que hacernos una buena oferta si quieres descubrir ese paisaje de ensueño, porque si no pagas bien te quedarás con las ganas, ya sabes es la oferta y la demanda mon petit amour joeur...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.