25 de noviembre de 2009

Desenamoradamente Enamorados

Canción: Nombres Impropios
Cantan: maliZia kiss y Sabina

Su caminar cadente y armonioso marcado por sus caderas despertaba pasiones allá por donde pasaba. Los hombres se volvían a mirarla y ella sonreía…Le gustaba gustar, pero luego nada, todo quedaba en eso, en un simple jugueteo, en una pícara sonrisa, en un guiño cómplice.

La noche que conoció al marinero supo al instante que la deseaba y sacó sus armas de mujer para hacerle suyo al instante siguiente.

Y al instante siguiente sus cuerpos se mecían entre las olas de sus pasiones, inventaban nuevas formas de amarse y reían estrepitosamente. No buscaban más, tan solo unos momentos húmedos de placer, unos besos desenamorados pero intensos y profundos, unas caricias con uñas que arañan y dejan marcados esos surcos profundos en la espalda que hacen recordar después en el escozor que no se amaron, que tan solo se desearon como animales en celo.

Pero la vida les jugó una mala pasada y se enamoraron durante y después de amarse, en todos esos momentos que ellos guardaban para olvidarlos al instante y tuvieron que rendirse a la evidencia del intruso, tuvieron que admitir que se habían equivocado, que a veces jugar a los amores pasa factura con un amor intenso para toda la vida…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.