10 de octubre de 2009

Obama is dead, muerto en vida…


Los Suecos acaban de matar a Obama, un asesinato pensado con antelación, un tiro certero…

Me pregunto si se habrá quedado tan pálido como pálida me he quedado yo al enterarme del Premio Nobel de la Paz corrosivo y envenenado que le han regalado. Sin el más mínimo pudor le han dicho a Obama en su carita, que apunta maneras, que el chico promete…

Premio Nobel de la Paz? Por esto?


Guantánamo: sigue abierto.
Irak: las tropas continúan allí hasta 2011.
Afganistán: se estudia el envío de 40.000 soldados más, lo que hace pensar que la guerra se alargará unos años.
Irán: acaba de celebrarse una reunión en Ginebra que podría, o no podría desembocar en una solución del enfrentamiento nuclear.
Oriente Próximo: Obama no ha sido capaz de arrancarles a los israelíes el compromiso de poner fin a los asentamientos en territorio palestino.
Armas nucleares: acabar con ellas en el mundo, ya lo soñó Ronald Reagan, y el propio Obama ha señalado que posiblemente acabe su mandato sin verlo

¿Y ahora que hará el pobre Super Obama muerto en vida?, lo último que dijo antes de morir fue…"¡Guauuu!". ¿que estaría pensando?

Descanse en paz Obama mientras los suecos se frotan las manos por su certero regalo, han conseguido su objetivo: resurgir de sus propias cenizas…

He decidido que a partir de hoy voy a ser buena, por favor señores suecos ¿me darán el Premio Nobel de la Paz del 2010?, sinceramente pienso que me lo merezco, estoy llena de buenísimas intenciones...


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.