23 de septiembre de 2009

HOY


Me asomo al balcón y el aire fresco me despierta, hace un día bonito, hay sol.

Tengo que salir, ufff... ¡que pereza!, me resisto pero vuelo a la ducha, desayuno sobre la marcha y salgo escopetada. Tengo muchas cosas que hacer.

Pero…

Pero no quiero hacerlas, así que decido hacer novillos y me las piro a un parque. ¿Qué las cosas no se hacen solas?, ¿y que?, ¿ya las hará alguien no? y si no pues peor para las cosas que se quedarán jodidas y sin atender. Desde luego conmigo que no cuenten, yo estoy missing y los missing no hacemos cosas…

Al rato me aburro del parque y decido explorar mundo, pillo una carretera y echo a andar, ¿hacia donde?, ¿norte?,¿sur?. No tengo ni la mas remota idea. No uso brújula. Camino hacia donde mi instinto me lleva y se que instinto me llevará bien…

Tengo sed, caminar es muy cansado, prefiero volar. Despliego mis alas y echo a volar. Se ve mejor desde arriba, parece todo tan insignificante…

Me encuentro una estrella azul y me siento en un diván del cielo para mirarla. Se parece a mi mar, aunque brilla más. Me la quedo.

Llevo mucho tiempo sentada y eso da que pensar…y claro luego pasa lo que pasa …

Me pierdo en mis pensamientos y no se salir de ellos. Mis pensamientos son muy sesudos y bastante coñazos. ¡Que aburrimiento eso de pensar!, saco de mi bolsillo izquierdo mi goma de borrar milán y la froto enérgicamente, con saña. No quiero tener pensamientos, tan solo quiero volar…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.