4 de julio de 2009

En mi Baúl:TÚ

Escrito de Diciembre de 2008,sacado hoy de mi baúl, del baúl de mi desván porque no quiero que se queden en mi tintero algunos escritos que un dia sentí, quede pues aqui publicado antes que algún dia de por finalizado este diván, este diván del loko por supuesto...Tu diván, mi diván, nuestro diván, vuestro diván, el diván de todos...
Blondie

Cantan maliZia kiss y Albert Hammond
Canción: Echame a mi la culpa


maliZia kiss

El aire es fuego y el fuego espuma, la espuma es mar, el mar es la profundidad, lo profundo es lo inquietante y el vacio, el vacio es la nada y la nada eres tú. Tu estás en la nada en ese lugar de preguntas sin respuesta, de dudas no disipadas, en ese lugar que ahoga, que no deja respirar, que no deja espacio para pensar ni para soñar, ni tan siquiera para sentir…

Eres agua profunda y helada, que moja las entrañas empapándolas de dolor y desolación, aguas oscuras, turbias, opacas, aguas llenas de escalofríos que estremecen.

Llenaste mi sentir de poesía, mi corazón de temblequeos dubitativos y mi alma de placenteros orgasmos

Hace tiempo que no creo en ti, cambiaste la poesía por las trincheras y trazaste sinuosos caminos que convirtieron mi caminar en un laberinto cuya única salida era la emboscada, ese lugar en el que se destrozan los conductos de lo hermoso y se taponan los poros por los que destilan las palabras más bellas.

Borraste de mi percepción las huellas convirtiéndolas en atonía, en letras mojadas, en caricias que arañan y palabras que duelen, me enseñaste el trueque de lo feliz por el infortunio y convertiste el calor de mi mirada en punzantes dardos venenosos.

Cambiaste mi vocabulario, me enseñaste que amor es odio, que odio es rencor, que rencor es el no olvido y que olvidar es desear intensamente no saber de tu existencia mojada y húmeda que enmohecida navega por los espacios sublimes llenándolos de moho verdoso, de hongos dañinos que corroen el prodigio de un bello sentimiento.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.