3 de abril de 2009

La Copa Rota, El Alma Destrozada

Cantan La Copa rota, maliZia kiss y Calamaro


Al principio tomó la opción de encerrarse en si mismo, no quería saber nada del resto de la humanidad, su desconsuelo era tremendo, no existía palabra inventada para aminorar su amargura. Y así pasaban los días sin que moviese ni un solo dedo por salir de su abandono. Ella ya no estaba y él no quería estar.

Un día al levantarse sintió una opresión muy fuerte en su pecho y pensaba que se moría, pero no se murió, el dolor pasó y continuó su peregrinar por esos senderos oscuros de su desconsuelo, haciendo caso omiso de aquellos que le decían que reaccionase.

Pasados unos meses en esa actitud un buen día abrió su mueble bar y se sirvió una copa. Según pasaba el ardiente líquido por su garganta sentía una quemazón que destrozaba pero iba a la vez sintiendo una especie de cosquilleo, de bienestar. Empezaba a sentir los vapores del alcohol y la lejanía de sus amargos pensamientos, parecía que se adormecían sus inquietudes y que el alcohol funcionaba y se sirvió otra copa. y luego otra y luego otra…hasta terminar la botella, la última copa la lanzó con furia contra el marco de plata del salón que les había regalado su suegra con su foto de boda, después por un instante pensó en cortarse las venas con el filo roto de esa copa, pero estaba demasiado borracho para hacerlo y la dejó caer al suelo sin fuerzas. Luego como pudo, dando traspiés llegó a la habitación y hasta ella, la abrazó llorando y se durmió como un niño acurrucado en sus senos, suplicándole lloroso que mañana continuase allí junto a él cuando estuviese sereno…


Pero ella hacía meses que ya no estaba, tan solo perduraba su aroma en su memoria, incluso estando borracho...


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.