10 de abril de 2009

Blondie Films: Slumdog Millionaire


Durante toda la película pensaba que buena es, ¡pero que buenisima película!, mientras me recreaba en La India que me iban mostrando y en todos esos chavalillos menudos que han reclutado para la película en las calles y que todos son unos pedazos de actores en potencia.

La película me ha parecido francamente soberbia me ha encantado, la fotografía llena de belleza y muy descriptiva al mismo tiempo, la historia, esa forma de sobrevivir en la pobreza y el abandono, la forma de contarnos las miserias de La India a través de un concurso de TV y la música, que es francamente buena.

Una película fabulosa pero sobre todo lo que más me ha gustado ha sido el tesón, la persistencia, el empeño, la fuerza de Yamal por conseguir algo que él siempre quiso: El amor de Latika, sin importarle para nada ni el miedo ni el sufrimiento ni el dinero, que le resbalaba totalmente…le daba lo mismo ser millonario solo la quería a ella…una preciosa historia de amor entre miserias y tristezas.


La penúltima pregunta te hace comprender como se siente un joven que ha crecido en el horror y la desconfianza. La última pregunta, buenísima.
Todos los premios que ha recibido merecidísimos…

Excelente película para no perdersela, en la pantalla grande por supuesto…Dejemos la tele para las series.


Ah y al final de la peli, después de los créditos hay más como pasaba en Mamma Mia…Así que sujetad la impaciencia y quitecitos en la butaca hasta que enciendan la luz del todo…


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.