5 de enero de 2009

Querido Baltasar: Si ya se que...

Lee la carta maliZia_kiss



Querido Baltasar:

Te escribo a tí porque como ya muy bien sabes eres mi rey favorito, asi que preparate para leer todo lo que quiero pedirte...

Sí ya se que todos los años te digo lo mismo, que he sido buena y todo eso y también se que siempre te pido muchas cosas y cosas muy imposibles, así que he decidido ser buena chica y pedir solo lo justo, solo eso que realmente quiero.

¿Que si he sido buena?, pues no, la verdad es que no he sido todo lo buena que debería haber sido este año que ha terminado, pero pienso corregirme, espero que me creas y confíes en mi, mis intenciones son buenísimas, aunque no te prometo nada, que luego pasa lo que pasa…

¿Qué que quiero?, pues ser feliz…y claro ya de paso si pudieras traerme un scaneador para la memoria de mi disco duro, esa que está alojada en mi coco para borrar todas esas amarguras que he vivido en el 2008 y una papelera de reciclaje para echar allí toda la mierda que me han regalado y todas las decepciones tan inmensas que me he llevado, pues te lo agradecería…

Tráeme SALUD para mi ojo y para el resto de mi body pues de paso tambien y PASTA mucha PASTA para poder dar cien mil cien veces la vuelta al mundo y ver todos esos rinconcitos del planeta que habito, ya sabes que soy muy, pero que muy curiosa y AMOR, mucho amor, que me amen igual que yo amo porque sino ¿para que quiero dar cien mil veces cien la vuelta al mundo sin poderlo compartir con quien amo?

Pues YA, ya terminé de pedir, ya no te pido mas ¿lo ves?, ¿a que este año he sido muy comedida? , ¿a que si?, ¿ a que he pedido poquito?

Uy que con tanto pedir para mi, ya casi se me olvidaba…

Para los que quiero solo te pido que sean felices y que cada día lo vivan como un día nuevo lleno de magia y de color y con salud con muchísima salud que la pasta ya se la daré yo, como me vas a traer mucha...

Esperaré nerviosa la noche de reyes con los puños apretados para acordarme que no puedo abrir los ojos porque eres mágico y yo...yo no quiero romper la magia...

Blondie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien eso de no romper la magia
de esa manera siempre te visitara Baltasar Malizia;Te voy a copiarpara que venga a verme a mi

runescape power leveling dijo...

can you email me: mcbratz-girl@hotmail.co.uk, i have some question wanna ask you.thanks

maicher dijo...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
handmade jewelry

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.