11 de enero de 2009

Blondie. En mi baúl - Cuando el Viento Sopla Fuerte

Cantan maliZia kiss y Pepa Flores
Canción: En la bodega del barco



El viento era la única compañía, era tan solo lo que rompía el silencio de quienes allí andaban. Lloviznaba.

Era tan fuerte el viento que los pies de ella apenas sí rozaban el suelo, se tambaleaba y en cualquier momento se volaría, la arrastraría sin demora a esas aguas bravas, que se la tragarían y jamás volvería a ver la luz del sol. Tenía mucho miedo.

El no se volaba, era mas fuerte y sabía como pegar sus piernas con firmeza al suelo, sabía tener los pies firmes sobre la tierra, lo tenía claro, el viento no podría jamás abatirle. El viento no podía con él. No le tambaleaba tan fácilmente.

Los dos miraban el horizonte. Él le explicaba las maravillas de ese lugar. Ella escuchaba atemorizada, quería aferrarse a su brazo para sentirse mas segura, pero no se atrevía, no fuese que fuese a pensar…

Él hablaba poco, era mas bien parco en palabras, pero le explicaba con exactitud todo lo que sus ojos veían. Se ve que conoce muy bien ese lugar, que se trata de un hombre ilustrado, un hombre leído y con una buena síntesis en su cabeza de todo lo que ha aprendido,- pensaba ella- mientras le escuchaba aterrorizada por si en cualquier momento se volaba y se sumergía en esas aguas gélidas que tanto temía. No podía concentrarse para escucharle, el miedo a hundirse le superaba.

Se estaba muy bien allí pero tenía eso, miedo. Ese miedo que había sentido otras veces cuando veía películas de terror, ese miedo que alborota por tu interior y que no sale, que está ahí, agazapado, esperando, atento a ver que pasa para saber cuando debe de salir, de manifestarse…

Así era exactamente su miedo.

Él no se daba ni cuenta, continuaba con sus explicaciones. Si no hubiese sido porque sabía que era actor habría afirmado con rotundidad que era profesor, porque se explicaba como un libro abierto, claro que eso es lo bueno que tienen los actores, que si son buenos, bordan los papeles…

Blondie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

deja que te agarre malizia, no temas al viento, soy muy fuerte y te sujetare;ven aqui...

Anónimo dijo...

Uaaa Mali te stas viciando a eso de cantar, vas a tener que grabar un disco y ponerlo en internet, en el emule ajajaa
Un beso

Pumu


pd: CAAAaaaadenitas de acerooOOOO

maliZiakiss.com dijo...

Si ya tengo uno de mis grandes exitos, ¿no te has enterado?, jo pumiiii¿lo ves? por no estar atento no has podido comprarlo, claro que igual si lo hubieses sabido a tiempo pues tampoco, ya que es numero uno en los 40, un superventas y disco gold, y esta superagotado.Buscalo en tu tierra, a ver si hay suertecilla: maliZia kiss, grandes exitos 2008. Vale un pelin caro pero merece la pena es un gran disco pumi...un buena inversión, créeme, un cd maravillosisimo, con un envoltorio de lujo, con motivos lúdicos en su carátula y una de mis mejores fotos,(¡¡¡peinada!!!). Muy util para tus desplazamientos en coche. muacksssss, tu busca, busca...

Ese besito para mi pumiiiiiiiiiiii

Blondie

Anónimo dijo...

Empecemos la travesia blondii
lo estoy deseando

Anónimo dijo...

no entres malizia kisses que en las bodegas hay cucas.Es preferible tierra seca que agua mojada.


Uno de Secano

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.