24 de enero de 2009

Al Otro Lado del Balcón

Te acuestas a dormir, cierras los ojos y abres lentamente el balcón de tu alma sin apenas darte cuenta, te asomas y ves ese lugar al que quieres ir. A esa otra vida tuya en la que todos los que allí habitan son gentes de tu mundo paralelo, en el que cada noche vives con ellos intensamente y que al día siguiente o no recuerdas o apenas si recuerdas…

Es un mundo absolutamente tuyo, en el que solo hay cabida para las gentes de este lado, solamente cuando tu las invitas y eso no sucede siempre…

Un mundo fantástico que hace que cada mañana vuelvas al tuyo preguntándote porque estas eufórico ese dia, o agotado otro día, o demasiado vital algunas veces, o tremendamente receptivo a las sensaciones y los deseos en algún despertar sin saber muy bien porque….

Realidad y fantasía, fantasía y realidad que se entremezclan y al final ya no sabes si la vida que realmente te toca vivir es esta o ésta simplemente pertenece al mundo de tus sueños, o si es la otra la que ansías o de la que quieres escapar…

Hay veces que quieres venir aquí y tu otro mundo no te deja, te atrapa y te hace quedarte allí rato y rato, aunque oigas voces que te llaman en éste, pero no sabes salir, no puedes o no quieres…

Solo conocemos apenas cinco minutos escasos de ese otro mundo nuestro y a veces ni tan siquiera eso. El resto es una incógnita, no sabemos ni a donde viajamos, ni como es nuestra casa en ese lugar, si trabajamos o no, si somos ricos o pobres, si nos aman o nos odian. Ni siquiera sabemos si realmente esa es la autentica vida.

¿Por qué ésta y no la otra?, ¿acaso ésta no puede ser un sueño y la de nuestro sueño la real?

Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.