21 de diciembre de 2008

Dame cabrones e hijoputas

Miro a través de mi cristal, observo y le veo de una forma muy diferente, no puedo evitar un suspiro de pena, pero solo un pequeño suspiro, que echa lentamente de mí todo eso que desconocía de él y que la vida tan brutalmente me ha mostrado de golpe, sin piedad…

A mi solo me han preocupado en esta vida dos tipos de personas, los locos porque son muy peligrosos e imprevisibles y los mediocres porque son eso, mediocres sin más pretensiones y eso preocupa, preocupa darte cuenta que un mediocre ha sabido engañarte y hacerte creer que no lo era. Los mediocres son astutos y se creen muy listos. Recuerdo una frase que siempre me decía mi padre: el mediocre que cree que tiene la información cree que tiene el poder. He pensado estos últimos días mucho en esa frase y cada vez que la pienso más autentica me parece…

Y mira tu por donde tengo la puta desgracia de tener uno a la vuelta de mi esquina, en mi vida real, muy real, en esa vida que no es de juguete…

Dame cabrones e hijoputas, dame malos, pero por favor no me des locos, ni mediocres…

Blondie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los espíritus mediocres suelen condenar todo aquello que está fuera de su alcance.....piensa bien en esto :)

maliZiakiss.com dijo...

No necesito pensarlo ni un segundo mi anónim@ visitante porque no me preocupan en absoluto los espíritus mediocres que se consumen en las hogueras, ya que están demasiados ocupados en su absurda obsesión de no condenarse. Ellos no molestan para nada, estamos fuera de su alcance...
O es que ¿acaso eres tu un espíritu mediocre que has escapado de tus propias miserias para llegar a mi blog?. Si es así bienvenid@, eres muy bien recibid@ ya que aunque eres mediocre no eres mas que un triste espíritu que lucha por no condenarse… Te ayudaremos en mi diván… y te enseñaremos como tienes que cuidarte de los terrenales locos y mediocres, te contaremos como se comportan, como viven preocupados de su propio egocentrismo, como manejan los hilos creyéndonos marionetas y sobre todo, y esto es lo mas importante, como puedes detectarlos para que te des cuenta que al fin y al cabo solo son eso, tristes terrenales mediocres que se les caza al vuelo y que en este diván espantamos como a los moscardones, que son muy molestos pero inofensivos y tan solo nos dan penita…

Invita también al resto de mediocres que pululan por ahí como almas en pena, tal vez encuentren aquí alimento para esa alma que buena falta les hace...
Ya ves somos así de generosos, por algo estamos en Navidad... :))
Blondie

Anónimo dijo...

no se donde te has lucido mas, chica. si en el cuento de dame cabronese hijoputas o en tu contestacion a mi comentario, lo único que tengo claro, es tu gran imaginaciòn, en la cual basas tu vida, que muy mediocre a de ser para tener que escapar de ella y montarte una vida ajena a la realidad. "Los espíritus mediocres condenan, por lo general, todo lo que rebasa su pequeña estatura."

Anónimo dijo...

¿Por que no te hechas novio o novia? Creo que estas muy sola...demasiado sola...

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.