26 de noviembre de 2008

La Ormiga sin H

Lee el relato maliZia kiss
La Ormiga sin H

Había una vez una pequeña e insignificante hormiga que era feliz con pequeñas cosas. Cada mañana se levantaba contenta y disfrutaba de todo lo que le rodeaba, despacito muy despacito. La hormiguita era muy lenta y o no se daba cuenta de las cosas o le costaba asimilarlas, por eso continuaba su largo caminar con su H a cuestas, pero ella era feliz en su mundo, quería creer que todo lo que le rodeaba era bueno y podía sonreír...

Una mañana se levantó cansada y apenas sí podía moverse. Su caminar era pesado y lento, le costaba mucho avanzar por el camino, no entendía lo que le estaba sucediendo, hasta que cavilando y cavilando comprendió que le sobraba esa H que tanto le pesaba al caminar y con la que no podía apenas ni moverse sin sentir dolor...

La H es líquida – pensó - , es una letra hueca - se decía- y las letras huecas no aportan nada, solo causan dolor – seguía pensando-, son letras egoístas que te obligan a aceptarlas sin pensar en lo que pesan y lo poco que te aportan… pero continuaba su camino con ella con la esperanza, tal vez, de poder llevarla, o de que se convirtiese en más ligera, con la esperanza de que la H meditase y comprendiese que no se puede recibir sin dar, pero nada…la carga cada vez era mayor, hasta que comprendió que debía despojarse de ella.

Volvió sobre sus pasos y la dejó depositada en ese lugar donde las demás hormigas pululaban, sabiendo que al fin y al cabo esas hormiguitas estarían muy contentas de tener una gran H hueca y la H se sentiría como una gallina clueca…

Y así es como la Ormiguita salió de nuevo a su cotidiano paseo sintiéndose muchísimo más ligera, muy triste, pero más ligera de equipaje…

Blondie

maliziakiss.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, blondie. LOs ultimos posts me parecen preciosos. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por aber contado mi istoria. Lo as echo con ondura. Tal como lo as ablado, queda asta ermoso.
Enorabuena!!!
digo...
Henorabuena!!! (estas aches...)

La Ormiga

Anónimo dijo...

super voz sensual y clara
lo haces muy bien malizia
gusta oirte, gusta mucho

Anónimo dijo...

despacito, muy despacito...
¡como lo dices maliZia!
el de arriba

Anónimo dijo...

¡fantastico!
¡sensacional!
Un cuento fabuloso blondie es como la vida misma

la hache de ayer guardatela para hoy hormiguita u ormiguita

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.