2 de noviembre de 2008

Entonces ¿Que me Pasa?

No me duele nada, todo está perfecto, mis análisis son de libro y mi vitalidad está por los áticos, entonces ¿Qué me pasa?

Palpo cada centímetro de mi piel y está bien, nada la estremece, nada la perturba, está tranquila e hidratada, su tacto es suave, cálido y aterciopelado, no tiene escalofríos, entonces ¿Qué me pasa?

Las estancias de mi mente están limpias y ordenadas, hasta brillan porque están enceradas, están ventiladas y con oxigeno, no se ahogan, entonces ¿Qué me pasa?

Mis ojos brillan como luceros, no tiemblan ni parpadean continuamente, no tienen mares salados, ni ríos de aguas turbulentas, están vigilados y cuidados, ven todo lo que se pone frente a ellos, por minúsculo que sea, no se cierran ante nada que no sea el sueño, están limpios y desinfectados, entonces ¿Qué me pasa?

Mis manos son expresivas, mantienen un pulso firme y decidido, no dudan ante nadie ni ante nada, cogen con firmeza aquello que quieren, aunque sea muy pesado, no saben de debilidad ni de flojeras, entonces ¿Qué me pasa?

Mi nariz olfatea con precisión, huele a distancia, detecta cualquier aroma y lo etiqueta con facilidad, respira los aires nuevos y los viciados, los canaliza con rapidez, es una nariz sana, que detecta enseguida lo putrefacto y las esencias embriagadoras, entonces ¿Qué me pasa?

Mi boca es sana, emite las palabras justas y silencia las que no quiere expresar, mastica y digiere lo indigerible, aspira bocanadas de aire puro y se alimenta de lo vitamínico, de lo que no indigesta, sus labios son suaves y perfilados, expresan con soltura las sensaciones, no las callan, entonces ¿Qué me pasa?

Mis piernas son dos pilares firmes e indestructibles que avanzan por los caminos con paso firme y contundente, no se cansan ni se quejan, aguantan lo que sea necesario y salen victoriosas, son infatigables, entonces ¿Que me pasa?

Mi corazón late con fuerza, escucho su sonido rítmico y acorde, se asemeja al sonido acompasado de unos bongos, es la percusión que acompaña mi vida a diario, recordándome que está ahí, que estoy viva, que envuelve con su música cada instante, cada sensación, entonces ¿Qué me pasa?

Entonces… ¿Qué me pasa...?

Blondie

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que te pasa? que me pasa? que nos pasa?
mis analisis son de libro pero mi corazon esta tocado. Tocan los bongos de la desazon

Anónimo dijo...

a mi me pasa igualito que a ti,no sé que me pasa,pero mesiento viva,me siento ardiendo ,será que la calefaccion de mi casa está demsiado fuerte?jajaa




LA MALQUERIDA

Anónimo dijo...

Mis analisis algo alto el colesterol,mi corazon,con arritmia,mis pies,con durezas,y con este frio de casi invierno,heladito.Tendrás bien tambien tu azotea?? o puede que tenga humedades que se bajen a tu sotano uff y eso es horrible ehh

Anónimo dijo...

Si notas que algo te pasa, no tienes síntomas y lo quieres averiguar: mira, observa, escucha, interesate, un poco mas allá de tu propio ombligo y a lo mejor lo descubres (exige esfuerzo).

P3DPDO

malizia_kiss dijo...

Precisamente por que me miro mi ombligo me pregunto que lo me pasa P3DPDO y conociéndome como me conozco, te aseguro que mientras me quede un minúsculo hilillo de vida, no cejaré en mi empeño de averiguarlo...
Imagínate por un momento,tan solo por un momento, el esfuerzo que requiere por mi parte...
Un saludo
Blondie

Anónimo dijo...

Yo no te voy a dar consejos, como hace P3DPDO. Creo que el escrito es literariamente precioso. Además yo me siento identificada con lo que dices. A veces una se siente asi. Y lo siento,P3DPDO, pero yo para saber qué me pasa me miro a mi, me analizo a mi, me observo a mi, mi ombligo y todo lo demás. Claro que miro alrededor. Pero en medio, yo.
Enhorabuena. Me gusta mucho como escribes, y lo que dices

malizia_kiss dijo...

Las humedades de los sotanillos a veces son muy, pero que muy gratificantes, pero para ello hace falta perder un poquito la cabeza...

Gracias por venir mi anónim@visitante
Blondie

malizia_kiss dijo...

No bajes la calefacción LA MALQUERIDA, es todo un lujo sentir calor...

Blondie

malizia_kiss dijo...

Gracias anónima, la pretensión de mi escrito era simplemente eso, intentar explicar que a veces aunque no te duela nada te duele el alma...
Blondie

Anónimo dijo...

Nunca me han gustado los comentarios anónimos y si son "maravillosos" menos.

YO INSISTO

P3DPDO

Anónimo dijo...

eso de los sotanillos suena muy bien bondy

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.