14 de octubre de 2008

Mi Mente


Mi mente es un montón de archivos desordenados, sin taladrar y meter en “azetas”, sin clasificar aunque perfectamente clasificados en el caos. Cuando necesito de uno de ellos echo mano y lo encuentro a la primera sin tener que rebuscar, por algo soy la dueña y se donde mirar. Me gusta ese caos, no quiero ordenarlo ni cambiarlo, ni limpiar mis pensamientos, darles brillo y pulirlos para que parezcan una estancia perfectamente amueblada..

Todo lo que hay dentro es mío, de mi absoluta propiedad, es mi único patrimonio y lo único de todo lo que poseo que no es heredable, que no dejaré aquí cuando me vaya, que vendrá conmigo. No hay ser sobre este planeta ni máquina capaz de arrebatármelos. Solo yo y nadie mas que yo es la dueña, la jefa, la que manda, pese a quien pese. Nadie puede pues controlarlo. Es mi bien mas valioso y siempre lo defenderé con uñas y dientes.

Cuando me apetece busco y rebusco y extraigo la información que quiero mostrar, el resto es mío…

Podrán controlar mi vida, mis movimientos, mis gestos y mis suspiros, mis tristezas y alegrías, mis expresiones y comportamientos pero jamás mis archivos. Están blindados, los he metido en un bunker y yo, solamente yo, tengo la llave…


Blondie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo dos cositas. Primera, felicitarte sinceramente por tus escritos. Blondie, estás que te sales. Y en eso salimos ganando todos los que te leemos y te queremos.
Segunda: ya se que no te gusta que te controlen, pero... "No controles" no es de Mecano, sino de Ole Ole, de la primera época, con Vicky Larraz. A cada uno lo suyo.
Enhorabuena por tu blog, Blondie

malizia_kiss dijo...

Mis mas sinceras gracias anónimo, no se quien eres pero me gusta que te guste lo que escribo, porque al fín y al cabo si lo pongo aqui públicamente es para eso, para que se lea y mi objetivo es que guste, aunque no lo consiga siempre. Me gusta compartir las cosas que escribo que me gustan a mí, asi que hoy me has hecho feliz con tu comentario.

En cuanto a la canción de No Controles, no te quito la razón, pero aúnque sea de Olé Olé, yo he puesto la versión de Mecano, la que canta Ana Torroja, o al menos eso pretendí al bajarla. Volveré a mirar a ver...Gracias anónim@

Un besito
Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.