20 de septiembre de 2008

Blondie Publicidad: Pra Pra, el Grillo Travieso

Grillo de maliZia_kiss
Pra Pra es un grillo muy simpático, se alimenta de la luz del sol por lo que no necesita ningún tipo de alimentación eléctrica, pilas o baterías. Su utilización es muy sencilla, tan solo tienes que ponerlo en el salpicadero de tu coche y dejar que él haga el resto.

Acompañamos este magnifico grillo junto a una alfombrilla adhesiva color verde bosque para que la pegues cuidadosamente en tu salpicadero y puedas convertirlo rápidamente en las praderas por las que Pra Pra pueda campar alegremente, dando unos saltitos muy graciosos y caminando por ellas como Pedro por su casa. Sus finas patitas de alambre bañadas en rodio emiten un musical sonido absolutamente relajante para la conducción, por lo que no te alterarás ante cualquier energúmeno que te haga una faena o te insulte cuando estés conduciendo. Pasarás ampliamente.

Por la noche duerme y te dejará descansar si viajas, para que puedas escuchar tu cd favorito de música, aunque te seguirá protegiendo al no atreverte a conducir rápido para no despertarle. Jamás ronca, todo son ventajas.

También es muy conveniente para el uso y manejo de tu vehículo ya que además de ser muy divertido aumenta enormemente la prudencia del conductor, porque ante el temor de que el pobre se vaya a tomar vientos a una esquina del salpicadero, estampándose contra el cristal en cualquier curva, el conductor o conductora modera rápidamente la velocidad y el índice de siniestralidad disminuye considerablemente. Es muy decorativo y le confiere a tu conche ese toque personalizado tan difícil de conseguir y que tanto gusta.

Se recomienda altamente su utilización, es muy limpio y ergonómico, por mas que pasee por tu salpicadero parecerá como si no hubiese pasado, no deja mácula alguna allá por donde el vaya, dejándolo todo inmaculadamente limpio, absolutamente impoluto.

Da gusto verlo, sin esos molestos olores, ni manchas inadecuadas que puedan tener o dejar cualquier otra mascota de esas que están vivitas y coleando. Es muy gracioso y juguetón.

Expertos de La Nasa le han adoptado ya como su mascota para sus próximos experimentos y viajes espaciales, siendo muy posible que en un futuro cercano lo conviertan en su logotipo, incluso los rusos, en su día lo tuvieron en su estación Mir, para tal fin, mucho antes de comercializarse, aunque de forma altamente secreta.

Su uso es pues muy sencillo y su utilización sine día, nunca fallece, ni hay que repararle ninguna parte de su complicado y a la vez sencillo mecanismo, ya que como dijimos anteriormente su fuente de alimentación es tan simple como la luz del sol, de la que se nutre, por lo que su mantenimiento es de coste cero, pero eso si, el día que no puedas alimentarlo, estaremos todos jodidos, todos muertos…

¡No lo dudes más!, cómpratelo y no te arrepentirás, será la envidia de tus amigos que todos querrán tenerlo y la desesperación de tus enemigos que no sabrán donde adquirirlo. Su valor es incalculable, una buena inversión en un bien imperecedero que hará tus delicias y las de los que te rodeen, convirtiendo cualquier viaje monótono en un verdadero placer. Incluso para esos cortos y pesados trayectos que haces a diario a tu trabajo en los que te sentirás realmente acompañado.
Blondie

Si estas interesado, solicita ya mismo uno aquí, te lo enviaremos sin demora.
La dirección del Diván del loko (maliZia_kiss & Blondie)

Solicítanos información adicional sobre el precio y muy gustosamente te la facilitaremos.
No se admiten cambios, ni devoluciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes modelo lagartija?

Pumu

Anónimo dijo...

Preciso con urgencia un par de grillos.
Al comprobar que no se admiten cambios solicito una demostracion previa señorita blondy.
Propongo un paseo en su coche a la luz del sol para comprobarlo.
¿cuando?
lo estoy deseando hace mucho tiempo
espero sus noticias en este mismo lugar
sin firmar

maliZiakiss.com dijo...

lo siento pumi, solo tengo modelo grillo, pero por tratarse de ti te daré un dos por uno, aúnque no lo digas por ahí, que esa oferta es exclusiva para ti por dos cosas:
una por ser mi muy buen amigo y la otra por haber sido el primero en solicitar la mercancia.
Ya te indicaré la forma de retirarlo, previo pago, vamos que si no suetas la pasta no hay grillo...

Blondie

maliZiakiss.com dijo...

Estimado Sr. o Sra. sin firmar: Lamento enormemente comunicarle que este grillo no tiene prueba previa, que por su sencillo mecanismo de luz solar tiene garantizado su funcionamiento, salvo que se vaya usted a vivir al polo norte, que alli si tendrá usted un gran problema, sobre todo si elige Lussissat, que durante un mes su grillo no funcionará nada. En otros lugares mas cálidos su funcionamiento está plenamente garantizado. Pienselo bien ya que no se admiten ni cambios, ni devoluciones...
Atentamente
La dirección de El Diván del Loko(maliZia_kiss¬Blondie)

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.