11 de noviembre de 2009

Te Solté la Rienda

Canción: Te solté la rienda
Cantan: maliZia kiss y Maria Dolores Pradera


maliZia kiss

OJOS

Me gusta este lugar, es confortable y no está frío. La gente parece simpática, son acogedores, me han sonreído sin pedirme nada a cambio. Me gustan. No me pesa el cuerpo, ni el alma, ni siento mi corazón. No hace pum. Que raro resulta eso de que mi corazón no haga pum.

Él está enfrente y me mira. Me gusta su mirada porque habla, le miro fijamente pero no siento nada, mi corazón no hace pum. Pero intuyo unos deseos inmensos de estar con él. No siento calambres en mi sexo al mirarle a pesar de que me gusta mucho hacerlo. Angustiada miro hacia abajo y no está mi sexo, ha desaparecido, no tengo sexo ni siento nada por no tenerlo, mis deseos se han esfumado y me entra el pánico, quiero salir corriendo pero no puedo, vuelvo a mirar hacia abajo y me doy cuenta de que no tengo piernas. Le miro de nuevo, me gusta hacerlo y él me sonríe. Me gusta su mirada, su mirada habla, pero eso ya lo dije antes. Quiero abrazarle y acurrucarle entre mis brazos para que no tenga miedo y protegerle de la maldad, pero…Miro un poco hacia abajo y no hay brazos, han desaparecido, ¿y ahora que hago?, porque yo quiero acercarme a él. Voy a decírselo, tiene que saberlo cuanto antes… No puedo hablar, creo que no tengo boca, no puedo decirle lo que me gustan sus ojos. De pronto me doy cuenta que soy unos inmensos ojos que si pueden mirarle, que soy unos ojos sin cuerpo, sin corazón y con el alma ligera.

Acabo de darme cuenta que he encontrado lo que tanto buscaba, unos ojos que hablan, que mi corazón no haga pum y mi alma no pese, acabo de darme cuenta que he encontrado a mi amor eterno.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.