29 de junio de 2008

!!! No te Quedes en Casa ¡¡¡

Pues andaba yo ayer viendo todos, pero que toditos todos los edificios emblemáticos de Salamanca. ¡Y hay que ver cuantos hay…! y como no quería perderme ni uno, pues allí que me fui verlos a patita.. La Casa de las Conchas (de los Alba), El Mercado, El Palacio de Monterrey, La iglesia de San Marcos, El Convento de las Dueñas, La Universidad Pontificia, el Convento de las Úrsulas, etc…hasta que aterricé completamente derrengada en la Plaza Mayor a las doce de la noche, a la hora mágica. Y rodeada por la magia de esa plaza y de su iluminación cenaba en El Cervantes…¡faltaría plus!, así que decidí dejar la Catedral para hoy.

¡¡ Hasta el puente romano que me crucé a patita, ese que pasa por encima del Tormes!!

Y hoy al entrar y mirarla por dentro fascinada iba sintiendo ese aire acondicionado natural, que hace que quieras permanecer dentro rato y rato admirando su bóvedas y respirando ese olor a incienso y velas inconfundible, pero cuando mas fascinada me quedé fue al pararme a escuchar el sermón del cura en una capillita lateral. Tenía unos cuantos seguidores, perdón, quería decir fieles, que le acompañaban en el evento y escuché lo siguiente:

“Y como no sabemos aún quien va a ganar, pero ante todo somos cristianos, recordad que debemos amarnos los unos a los otros y esto no es un mitin político, es mas bien una realidad cristiana. Así que ya sabéis hijos míos, amaos los unos a los otros, pase lo que pase, gane quien gane.

Podéis ir en paz…”

Y cuando todos se levantaron murmurando eso de demos gracias a dios, yo pensaba…si yo mas que en paz me voy alucinada…¿Cómo es posible que la selección tenga tanto peso?, dios mío...

Pues luego salgo a la calle y me encuentro con unos carteles publicitarios increíbles, tan increíbles que no pude evitar el fotografiarlos.





Fotografias tomadas por maliZia_kiss, con su movil


Pertenecen al Domus Artium 2002, ahí va el link para el que le interese…
http://www.sociedadpsicogeografica.com/



Y si a eso le añadimos los canturreos de la Estudiantina de Salamanca, pues todo perfecto, ¿se puede pedir mas?
Asi que ya sabeis, no os quedeis en casita...

Blondie


Fotografia tomada por maliZia_kiss

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.