19 de julio de 2008

Deja que Maquille mi Alma


No atosigues mi alma con tus constantes vibraciones, dale vacaciones para que se recupere y pueda respirar tranquila, hacerse fuerte frente al dolor y los sentimientos encontrados Deja que respire aires nuevos, no temas perderla, simplemente dale libertad y espera, que seguro al fin volverá, cuando su heridas hayan cicatrizado y pueda darte todo aquello que tu demandas. Deja que maquille mi alma, que repose el maquillaje y vuelva a ser libre cuando la desmaquille…

Tunicia pensaba esto mientras escuchaba la letra de regresa a mí de Il Divo tumbada en la hamaca de la piscina, con los ojos cerrados y con su mente a miles de kilómetros de allí…

Le gustaría decirle eso a Siriolte, pero sabía que no atendería a razones, que su locura le vencería y le impediría razonar. El quería la propiedad de su alma al cien por cien y estaba dispuesto a hacer lo que fuese necesario para poseerla. La sola idea de vivir sin el alma de Tunicia le enloquecía, no se sentía con fuerzas para continuar el camino, ella vivía en él y Silriolte quería vivir en Tunicia, solo tenía la idea fija de que regresara a él borrando ese largo paréntesis que había en sus vidas, sin plantearse como se sentía, lo que ella necesitaba…

El amor es caprichoso y extraño le dijo Casandra a Tunicia cuando le preguntó en que estaba pensando y la hizo volver a su mundo, a su hamaca por un instante, tan solo por un instante...

Tunicia ni gesticuló, aparentemente no escuchaba, pero su mente trabajaba deprisa agolpando pensamientos. Sí el amor es caprichoso y no entiende de lo correcto o incorrecto, de lo que debe o no debe de ser, simplemente penetra en ti, te atrapa y es muy difícil escapar de él, solo él se marcha cuando le place, a veces súbitamente liberándote y otras muy despacio lacerando tu alma en cada paso que da para huir de tu interior…Es muy difícil liberarse de él si él no quiere…pensaba con la mirada perdida en el pivote central de la piscina…

La solución Tunicia no es destrozar corazones porque a ti te lo destrozaron, le dijo Isabella pensativa…la solución tan solo está en ti… y sus amigas hablaban y hablaban, pero Tunicia permanecía inmóvil y ausente refugiando su mirada bajo sus enormes gafas de sol…

¿La Solución?, pensaba Tunicia, ¿Qué sabrán ellas de la solución?, La solución está en abrir las puertas de tu alma de par en par y esperar a que él se marche y no volver a creer jamás en al amor, para que no se vuelva a colar nunca en un descuido, pensó Tunicia amargamente... Estaba harta de ver como todos cuestionaban su amor, el grado, la calidad, la cantidad, ¿acaso ella decía algo del amor de los demás?

Y continuó con sus ojos cerrados viajando a ese lejano lugar donde ella quería estar, a ese lejano lugar del que no podía, no sabía o no quería escapar…

Blondie

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿eres tan bella como lo que scribes maliZia?
pasion

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.