25 de mayo de 2008

Y va de Polis...

Y como la ocasión lo requiere, pondremos nuevamente en este blog la de Paquito el Chocolatero

Pues lo que son las cosas, o nunca te pasa nada o te pasa todo seguido. Pues eso es lo que me ha pasado a mí. Ayer iba yo de nuevo en mi coche y cuando llego a Colón giro hacia Goya y ¡zas!, ¡la poli¡. Pero no, no, no eran los putos agentes de movilidad; esta vez era la poli pura y dura, y van y me paran con gesto de pocos amigos, me indican que me pare a la derecha. ¿Pero que he hecho yo ahora?, me pregunto alarmada…

Pues nada…no había hecho nada, se trataba de un control antiterrorista, ¡en plena calle Goya y a las siete de la tarde!, ¡lo nunca visto! ¿Que información tendrá la poli para montar ese lío ahora aquí?, me pregunto nuevamente, sin atreverme a preguntar, no fuese que acabase con instintos asesinos de nuevo si me contestaban mal…

¡Documentación!. Yo feliz…porque lo llevaba todo, pero todito todo…Vamos que jamás he tenido tanto orden en los cajones de mi armario, como en esto de la documentación del coche, como ya estoy escarmentada…!¿Permiso de conducir?, bah…,divino de la muerte, sin caducar…;¿papeles del coche?, pues todos….hasta el seguro (que ya una vez me pescaron sin él) y hasta la ITV en regla…que por cierto, cómo pasa el tiempo, joder, si mi coche ya tienes seis años…¡caramba!, quien lo diría…¿Dni?, sin caducar también, con una foto que parezco la etarra mas buscada, pero sin caducar…jeje…todo perfecto…jeje..¡polis a mi!.

El poli lo miraba todo con expresión circunspecta. ¡Es que ni gesticulaba, el tío! Miraba mi documentación…, me miraba…,volvía a mirar mi documentación, me volvía a mirar…y mientras sonaba un cd en mi coche, un cd con todas las canciones que tengo en mi blog, que no son ni buenas ni malas, ni horteras ni selectivas, son simplemente las canciones de mi blog, esas que me hacen evocar cada momento, cada escrito mío; Lo llevo y a veces lo oigo y me encanta a pesar de que algunas cancioncillas se las traen, a pesar que no tienen ni orden ni concierto, que lo mismo suena una canción superbuena, seguida de la mas hortera…Pero qué le vamos a hacer, es la música de mi blog, es algo muy especial para mi…El caso es que de repente, en plena inspección de mi documentación va y suena Paquito el Chocolatero a todo volumen, porque eso si, mi pobre cd no guarda un volumen estándar, son mp3 de su papi y de su mami…, así que suena a todo pulmón los de los pasodobles con lo del chocolaterooooo, y yo glups…abochornadita…¿y ahora que pensará este tío de mi?, ohhhh; En un tono bastante alto, para que le escuche, me manda bajar del coche para enseñarle mi maletero… y mientras Paquito el Chocolatero…¡Bah!,nada importante en el maletero, nada sospechoso, excepto mi peluche, que lo ha apretado y sobeteado a conciencia…Oiga que me lo va a estropear, quise decirle, pero elegí callar, no fuese a ser que acabáramos a hostias…y yo en chirona…, que una ya va aprendiendo…

Y luego va el tipo y me dice que le abra mi bolso ¿Mi bolso?, pero ¿qué se habrá creído este energúmeno?, ¿pero no sabrá que el bolso de una mujer jamás se debe de mirar?. Pero lo abrí, con desgana, eso sí, pero lo abrí toda sumisa…Y lo peor fue cuando el tío vio mi suje… Es que los sujes y yo estamos peleados ¿sabéis? y en cuanto puedo, ¡zas!, me lo quito y va “pal” bolso… Es que siempre me agobia, me aprieta, se me clava, ay no se…, y encima empieza asonar la de la Birquin, la de je taime. ¿Os imagináis la escena?...,el poli miraba mi bolso entre jadeo y jadeo de mi cd, sin gesticular, con una gran profesionalidad. Imaginaos si sería profesional el tipo que ni pestañeó…, tan solo se limitó a decir “puede seguir”, con una sonrisita de cachondeo en su mirada, que no pudo disimular a pesar de su fachada de seriedad…

Bueno el caso es que hoy no puedo decir que mis instintos asesinos salieran; tan solo que no me gusta que un poli cotillee mi bolso. Pero qué le vamos a hacer, todo sea por la colaboración ciudadana, ¿no os parece?.Vamos digo yo…(1)

Blondie

(1) Copyright maliZia_kiss

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI NO LLEGO A LEERTE NI ME ACUERDO DE PONER EL RECIBO DEL SEGURO EN MI COCHE. GRACIAS MALIZIA. UNA ENTRADA MUY DIVERTIDA,ME HE REIDO MUCHO.



EL QUE TE LEE OTRAS VECES

Anónimo dijo...

Ten cuidado, no sea que puedan confundirte...No a ti con una etarra. pero si tus deseos e intenciones. Estuvo bien lo del suje y la musica... muy sugerente, incluso sensual. pero ahi, la policia no supo actuar. Yo lo hubiera hecho de otra forma...
rodri

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.