7 de mayo de 2008

¡¡¡ Dos Añitos !!!

Lee el escrito:maliZia_kiss
Música de fondo:para Elisa de Beethoven
Cantan:Los Panchos y maliZia_kiss



maliZia _kiss

Pues aquí estamos de nuevo tu y yo mano a mano Diván, casi sin darnos cuenta hoy cumples dos añitos…y te repito lo del año pasado, alucino solo con pensar que haya sido capaz de llegar hasta aquí…

Sí, hoy cumple dos años El Diván, ¡dos años!, y ufff, ha sido un caminar intenso y lleno de avatares. Muchas veces he flojeado y he estado a punto de abandonar, he vivido momentos intensamente intensos, tanto buenos como malos, pero eso si, he procedido aquí, en cada instante, en cada post, como pensaba que debía de hacerlo, como sentía y como necesitaba, y a pesar de los pesares, ha merecido la pena, ha sido una experiencia única para mi, irrepetible, y no me arrepiento de nada, ni de lo bueno y gratificante, ni de los momentos tristes y penosos, todo lo he hecho de frente, mirando a la cara y me siento feliz por ello
Ha sido para mi una coctelera de sentimientos revueltos y encontrados, vividos y saboreados, ha sido mucho, mucho...
Este diván me ha hecho sentir, llorar, reír, soñar…me ha hecho estremecer y revolverme de furia y de rabia, ha arrancado todo aquello que llevo en mi interior y lo ha hecho sutilmente, sin apenas darme cuenta…

Ha sido toda una experiencia, a pesar de sentir en algunos momentos que no era libre aquí, que no podía plasmar libremente lo que me apetecía, que se me censuraba…
Recuerdo los comienzos, el miedo que tenía, la inseguridad que me producía ponerme frente a él y contarle…y también recuerdo con tristeza su primer cumple, momentos en los que yo me sentía muy triste, en los que cada día pensaba diez veces en cerrarlo y otras diez en mantenerlo, momentos de absoluto desconsuelo, en los que pensaba que esto no merecía la pena, pero al fin ganaste diván, ganaste y sí me ha merecido la pena, de nuevo a pesar de los pesares, tengo que reconocértelo…

Todos los que habéis pasado por aquí asiduamente me habéis conocido un poquito, tanto por fuera, conocéis mi cara, mi voz y mis horribles canturreos, como por dentro, a través de mis escritos, y quiero agradeceros que hayáis sido benevolentes conmigo…
Hoy es un día feliz para mi, es el cumple de mi blog y también el mío, hoy siete de mayo nací yo y hoy siete de mayo nació el Diván….que cosas…¿no?, el caso es que aquí estoy con vosotros, compartiendo este momento, en este minúsculo espacio perdido en la inmensidad de la red y de la vida, pero encantada de haber podido daros aquí lo que yo pensaba y sentía en cada momento…

Quiero agradeceros a todos y cada uno de vosotros el que hayáis sido fieles a mi diván, que hayáis querido volver a él y que hayáis escuchado con absoluto estoicismo, con una paciencia infinita, mi horrible voz de fumadora cantando con los secretos, que eso si que tiene merito ¿eh?, escuchar mi voz canturreando…, aunque os confesaré una cosa, he disfrutado muchísimo haciéndolo, haciendo mi chapucera y doméstica radio...gracias pues por ello y gracias por vuestros comentarios, que han hecho que supiera que me leíais…

Así que no puedo evitar cantarte las mañanitas Diván, mi querido Diván, y de paso pues me las cantaré para mi, ¡¡que para eso es mi cumple...!!

Tu a mi, cántame lo que quieras, se que me gustará...


Blondie

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te cante una cancion?
Con una condición:
que me dejes abierto el balcón de tus ojos de gata...
¿Te parece biem?

Muchisimas felicidades

malizia_kiss dijo...

Y nos dieron las diez y las once, las doce, la una, las dos y las tres....y desnudos al anocher nos encontró la luna...
Ay Sabina...

Muchas gracias por tu felicitación, mi anónimo visitante, un maravilloso regalo para empezar la mañana,que permanecerá aqui ya para siempre, un regalo especialmente especial.Ummm, estoy en deuda contig@ ahora tendré que pensar en regalarte otra cosa yo...
Seguro que se me ocurre alguna idea...ya lo veras...
Blondie

Anónimo dijo...

felicidades malizi. regalame este dia, regalame tu compañia y yo a cambio te llevaré una rosa iremos donde quieras,celebraremos tu cumpleaños.
dame tu mail malizzi o tu movil por favor..
no te arrepentiras
bellisima en la foto malizzi

Anónimo dijo...

FELIZ DIA GUAPISIMAAAAA
SMUACK
RAQUEL

Anónimo dijo...

quiero un cumpleaños yo así,con esos escritos,con esas canciones ,con tanta sensibilidad,me has dejado k.o,sin pALABRAS .oYE una preguntita EXISTES??




UN CAMINANTE DE TU BLOG

Anónimo dijo...

No me equivoque al descubrirte.
¿en que foro hablas Malizia?
Quiero conocerte
felicidades
Cipriano

Anónimo dijo...

quiero invitarTE
quiero llamarTE
quiero mirarTE
quiero hablarTE
quiero escucharTE
quiero amarTE
quiero contarTE
quiero besarTE

quiero felicitarTE



TE

Anónimo dijo...

Yo a ti te canto lo que quieras!!!!

Oskuridad dijo...

Felicidades Divan
Zorionakkk
zuriiiii
zorionakk betiiiiiiii
Zorionak Divan del lokooooooo
zorionak betiii

malizia_kiss dijo...

Para el de maliZzi y TE pues gracias por todos esos deseos, me siento halagada, en un dia como el hoy que estoy supercontenta y me siento muy feliz...
:)
Blondie

malizia_kiss dijo...

El foro al que entro es mi blog Cipriano, entra cuando quieras siempre serás bien recibido...
Un beso
Blondie

malizia_kiss dijo...

¿Tu que crees, que existo o que no, Caminante de mi blog?
¡¡pues noooooo!!, ¿ no te has dado cuenta que soy virtual? y lo virtual no existe...
Blondie

malizia_kiss dijo...

Pumi, muaaaaaaaaaaa, muchas gracias por felicitarme (bueno a mi diván), me he puesto muy contenta al ver que te acordaste...
Un beso muy dulce para Pumi...
Esta noche voy a cenar por ahí, alzaré mi copa y brindaré por tu Dulce Oskuridad...para que siga siendo siempre tan hermosa a pesar de que te empeñes en mantener la penumbra...

Blondie

Anónimo dijo...

ME GUSTA TIAAAAAA
JKL

Anónimo dijo...

un beso Malizia, y muchisimas felicidades

Ana

Anónimo dijo...

Eres como El Madrí,felicidades









kien te lee

Anónimo dijo...

TODO UN LUJO ABRIR EL ORDENADOR Y PODER LEERTE, PODER VERTE

MAC

Anónimo dijo...

Te acabo de hacer mi fondo de pantalla Malizia. Me gusta mucho tu cara

Hearts dijo...

Que linda está la mañana en que vengo a saludarte. Felicidades maliZia ! Un beso

malizia_kiss dijo...

Muchisimas gracias por tu felicitación Hearts, quedará para las posteridad...cuando cierre este blog y lo tenga impreso sobre mi mesilla, siempre que lo abra por esta página, te recordaré...
Un beso
Blondie

Anónimo dijo...

Tarde y mal... pero felicidades señorita!! =)

Un dia no puede condicionar el resto del año no? aunque sea un dia especial! =S!




Alguien que por fuerza o por gusto se ha leido TODAS las entradas de este blog! (L)

Anónimo dijo...

DEBE DE SER MUY GRATIFICANTE TENER UN BLOG QUE CUMPLA DOS AÑITOS CON UN CONTENIDO ASI DE SUSTANCIOSO, ENHORABUENA Y FELICIDADES.


WEST

Anónimo dijo...

quiero decirte que aparentas bastantes más de los dos años que dices cumplir. Y es una suerte. Si tuvieses 2 años ahora te diría: felicidades chiquitina!. Sin embargo te digo: óle, óle, y óle las escritoras bellas!
Felicidades
Anónimo

Anónimo dijo...

Recien llegado,abro tu blog y me encuentro con la sorpresa de tu cumple.FELICIDADES Blondie,espero que te acordaras de mi ese dia y los demas tambien, por supuesto..
Yo siempre te recuerdo..
Adivina Kien soy

Anónimo dijo...

ERES LA CAÑA TIAAAAAAAAAAAA

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.