3 de abril de 2008

Mienteme...

Miénteme descaradamente, dime que no me quieres y yo también te mentiré y te diré que me lo creo, así podremos seguir hablando, seguir viéndonos, con esa mentira que nos proteja, que nos haga sentir a salvo...

Dime que no te importo nada, que nunca piensas en mí y yo pues también me lo creeré...

Cuéntame que amas a otra, descríbemela y háblame de tu amor por ella, pero no olvides tus ojos, no me mires o descubriré que me mientes y que me describes a mí. Si no me miras yo fingiré que me lo creo y tú estarás tranquilo. Y así podremos pasear y reír y sentir eternamente, sin admitirlo...

Háblame de tu deseo, cuéntame lo que ella te inspira, dime como te sientes cuando te mira, cuando te toca y sabré lo que sientes por mí sin que me lo digas…

Explícame tus proyectos, los lugares que quieres conocer, esos rincones del mundo que visitarás con ella y sabré a donde iremos…

Llévame a tus bares, colócame en una esquinita en penumbra, escucha la música, tomate tus copitas, brinda por la vida y yo sabré que brindas conmigo…

Es mejor mentir ante una evidencia, es mejor que ignores esto ante mi, porque si no lo haces, ¿qué excusa te darás para seguir hablándome, para seguir viéndome, para admitir ante mi que necesitas seguir haciéndolo?…

Aunque si lo prefieres somos sinceros y nos vamos, nos alejamos y pasamos el resto de la vida pensando que maravilloso es a veces mentir…

Blondie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

malizzi me gusta mucho tu blog

Anónimo dijo...

y tu mas malizzi

Anónimo dijo...

mienteme y dime q te gusto,que soy yo,q escribes para mi
dime q yo soy el y yo te creere
tu blog me hace soñar blondie
tu blog me mata
quien desea creerte
quien sueña contigo cada noche
quien te ve cada mañana en la calle, sin ser visto,qien jmas te dira quien es

maliZiakiss.com dijo...

Creo que te equivocas, mi anónimo visitante, esto es un blog, mi blog y esto es solo literatura, pura literarura, sin pretensiones tan siquiera de que sea buena...
Es una pequeña parcela de mi vida, que cuido, mimo y quiero con sumo placer, con mucha ilusión...En el resto de mis parcelas hay construido un edificio sólido, cuyas estancias estan llenas.
Así que si te gusta mi blog, te animo a que sigas entrando,que lo leas y lo disfrutes,pero no te equivoques...
Blondie

Anónimo dijo...

me gustas tia

Anónimo dijo...

quiero conocerte

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.