25 de abril de 2008

La Frase del Dia

Cuando le miré comprendí que lo nuestro sería imposible, pero el tiempo se encargó de hacer imposible lo que al principio fué solo imposible.

Blondie

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero
tenerTE,quererTe,soñarTe,poseerTE,acariciarTE,contarTe,hablarTe,sentirTE,follarTE,enamorarTE,llamarTE,escucharTE,mirarTE.
Si no puedo tenerTE dime que puedo hacer para olvidarTe


TE

Anónimo dijo...

lo imposible es lo mas excitante,es aquello que jamas se obtiene y siempre se desea.
VENUS, un planeta bello

maliZiakiss.com dijo...

¡¡ pues tomar mucho TE !!, es evidenTEEEEEEEEEEEEE
Blondie

maliZiakiss.com dijo...

NO creas,Venus, bello planeta...a veces lo imposible desquicia,y hasta hace que lo aborrezcas...todo depende del tipo de imposible. Por ejemplo yo sueño con subir a la luna y como para mi es imposible, pues siempre lo deseo, pero si ansias un imposible terrenal, pues la cosa cambia, ya que acabas odiando ese imposible, simplemente pro eso, por ser imposible y por el desgaste que te supone...
Así que ya sabes Venus, bello planeta, ansia solo los imposibles bellos..., los gratificantes, los lúdicos y absolutamente reconfortantes, para el resto puerta...es un consejito de una virtual soñadora...
Blondie

Anónimo dijo...

el otro dia te pregunté tu secreto de belleza,
¿te acuerdas?
de esa mirada llena de luz.
Ya lo se.
La belleza de tu blog Malizia.un besito Carmele

Anónimo dijo...

Beautiful woman and intelligent woman I have taken a surprise gratificante to me blondie were you telling me one day that made you do this blog?
Jay

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.