13 de marzo de 2008

Blondie: Aprendiz de brujilla...

¿Quieres que te adivine el porvenir?
Solo tienes que pedirlo...
Blondie, Brujilda...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

doña brujilda adivineme mi futuro,que lo tengo muy oscurito,sin trabajo SIN HOMBRES .OIGA Y SI SE LO ADIVINO YO A VD,QUE ME DA??.LA VIDENTE DEL JUEVES

maliZiakiss.com dijo...

Pues si me lo adivina usted a mi, yo le doy, ¡el oro!, y el Moro...

Blondie

Anónimo dijo...

La oscuridad es ausencia de luz, varía dependiendo del momento y del estado en que nos encontramos .. podemos ser luz clara y tener momentos de turbulencias dependiendo de como nos encontramos ante una experiencia determinada .. o ser luz oscura y necesitar clara puntualmente para evolucionar aunque la tónica sea a grandes rasgos luz oscura sincroniza con luz oscura .... y clara con clara y toda interferencia con estados de vibracion opuestos produce un gasto de energía, aunque esa interación aporte experiencia. Encuanto al futuro .. empiezan a darse casos de "consciencia atemporal" de hecho ya hay a lo largo de la historia algunos ejemplos .. que se califican como "don de profecía" .. y abriendo los ojos nos damos cuenta que pasado y futuro no son reales ... solo existe "presente"

maliZiakiss.com dijo...

Bueno Hearts, acabo de descubrir que me he quedado en el paro, ¡vaya putada¡, ¿y ahora que hago yo?, sin futuro no podré ser jamás brujilda...
Blondie

Oskuridad dijo...

Me lo han kitado de la boca

Anónimo dijo...

Si el pasado no existe, no cuenta, no vale, si solo existe el presente ¿para que hostias quieres conocer tu futuro? ¿Para angustiarte porque no llegan las maravillas que te adivinaron? ¿Para encogerte esperando las desgracias anunciadas?.

¡ A LA MIERDA LOS ADIVINOS Y LOS QUE QUIEREN QUE LES ADIVINEN EL FUTURO!.

¿Y si además no tienes presente?

un@ adivinador del presente.

maliZiakiss.com dijo...

Pues si anonim@, el futuro ya llegará...y ¡el presente aqui está! y pobre del que no lo tenga, porque está muerto en vida... ¿tu estas muerto en vida?.
Lo malo es que con esto del futuro incierto me forraba, y si eliminamos el futuro, ¡pues ya lo dije, me quedo en el paro!

Blondie brujilda

Anónimo dijo...

tengo nostalgia de tu amor

Anónimo dijo...

tengo necesidad de tu amor

Anónimo dijo...

voy a esplotar sin tener tu amor

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.