7 de noviembre de 2007

YO SOLO LO PUBLICO

Un amigo ha escrito esto para mi y yo quiero ponerlo aqui...
Blondie

En un país muy lejano había una vez una granja, con sus animales, las ovejas, las gallinas, los cerditos bañándose en su barro, porque no olvidemos que el cerdo es un animal muy limpio y se baña… y además el barro es muy bueno para la piel.

Un día de primavera llegó una niña a la granja, era rubia, pero a veces le cambiaba la cara y el nombre… le gustaba cantar, pero unas canciones que sólo ella era capaz de entender y apreciar.

Un día que la niña estaba sentada bajo un árbol escribiendo, en un cuaderno de color verde, se le acercó uno de los cerditos y le gruño un poco para preguntarle que hacía.

Entonces la niña, lejos de asustarse o de irse corriendo le hizo una caricia y le contó qué era lo que estaba escribiendo en su cuaderno y le cantó… pero el cerdito tampoco supo apreciar la canción, entonces prometió no cantarle más.

Desde aquel día, la niña siempre que podía iba a sentarse bajo el árbol a escribir en su cuaderno verde y el cerdito siempre que podía iba a jugar con ella y a que le contara cosas, se hacían compañía… al cerdito le gustaba ver como la niña se reía…

Ojalá que la niña siga yendo a escribir bajo el árbol..

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.