23 de octubre de 2007

Error Fatal

Ayer leí una noticia en el periódico, de las miles de noticias que suceden a diario en este mundo que nos ha tocado vivir, que me impactó de sobremanera, me recorrió un escalofrío al leerlo y me dejó especialmente sensibilizada….

Un hombre corriente, como tu y como yo, como miles de hombres corrientes que cada mañana se levantan para ir a trabajar, acompañados de sus alegrías, de sus miserias, de sus dificultades…Luchando por sobrevivir en esta jungla, intentando cumplir con su obligación lo mejor posible, (unos días mas contentos y otros que son mas duros, pues menos). Se levantó el viernes, cogió su coche y fue a trabajar, pasando primero por el colegio para dejar a su hija. Después se sumergió en sus papeles en la gestoría que trabaja, hasta que le llamaron de la guardería preguntándole donde estaba su hija pequeña...


Fue entonces es cuando se dio cuenta de su fatal error, ¡se había olvidado de ella!¡.
Después de dejar a la mayor en el cole, se dirigió hacia su trabajo, aparcó el coche, fue a trabajar y olvidó que su pequeña de apenas un año estaba dormida en la sillita en la parte posterior del vehículo.

Cuando le alertaron de su error, ya era demasiado tarde…

Me pregunto como se sentirá ese padre sabiendo que no existe condena para él, porque su mente será para el resto de su vida, su peor condena…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.