10 de septiembre de 2007

¿Realidad o Ficción?

Retrato Robot del descubridor de mi condición de ANDROIDE

Fotografía de Blondiotika, hecha por maliZia_Kiss, en un descuido de la primera.



Ahora resulta que soy robotiKa, y yo sin darme ni cuenta, pero a ver…el caso es que me toco y tengo carne, brazos, piernas, tetas, manos, pies, culo, cabeza y ¡hasta clavículas¡, pues ¡vaya¡, no entiendo nada….y ahora resulta que un tal Camelot dice que ha leído un libro de un tal Philip K Dick dice que eso es mi envoltorio y pensar que yo pensaba que era humana…, no “asquerosamente” humana, claro, que a mi eso de lo asqueroso me da como mucho asco, solo humana, simplemente humana…y ahora resulta que soy eléctrica…¡vaya disgusto mas grande que tengo¡

Aunque bien mirado y como yo pienso que es bueno eso de aprovechar todas las oportunidades que te brinda la vida, pues estoy pensando en explotar mi condición de androide y sacar algo de pasta para dejar de trabajar y ya no verlo todo marrón…

¡¡Jo que suerte he tenido¡¡, vamos que aún no me lo puedo creer…han tenido que venir dos extraños a decírmelo para que yo me percatara…
Si es que no puede ser, a ver si te centras Blondie, corazón…

¡Ay¡ es que no se puede ser tan ingenua, ni tan buena…., que de puro buena eres tonta….


Gracias ASQUEROSAMENTE humano, por decírmelo, muchísimas graciasssssss, jamás olvidaré este gesto tuyo de asquerosa humanidad…Ah y no te olvides de llorar o pensaran que tu también eres un asqueroso androide…

BlondiotiKa


A continuación regalito para Camelot de Blondiotika, incluyendo foto del otro extraño para que lo tenga muy presente.


Su nave siguió flotando, adentrándose en la cinta de estrellas nocturnas. Canturreó en voz baja para sí, tratando de mirar hacia delante, de ver los tiempos venideros, el mundo de su hogar, la música, las ideas y el amor, los libros, la caja de rapé ornamentadas y los sellos raros. A la calma, por un momento, del viento que le azotaba al conducir, una partícula casi perdida en la noche. Existe una belleza que nunca desaparecerá, se dijo a sí mismo; yo la conservaré; yo soy uno de los que la cuidan. Y yo permanezco. Y eso, a fin de cuentas, es lo único que importa. (...)Sintió por fin un débil calorcito, cuando empezó a funcionar el calentador modelo normal para policía, colocado bajo sus pies. Algo le cayó de la nariz a la tela de la chaqueta. Dios mío, pensó horrorizado. Otra vez estoy llorando. No, pensó. Es un reflejo. De fatiga y preocupación. No significa nada. ¿Por qué llora un hombre?, se preguntó. No lo hace como las mujeres, no como ellas. No por sentimentalismo. Un hombre llora por la pérdida de algo, de algo vivo. Un hombre llora por un animal enfermo que sabe que no sanará. Por la muerte de un niño: por eso llora un hombre. Pero no por que algo sea triste. Un hombre, pensó, no llora por el futuro o por el pasado, sino por el presente. "Fluyan mis lagrimas, dijo el policiaPhilip K. Dick

"Espero no tener que volver a poner nada mas en mi blog sobre estos temas, que no hacen otra cosa que llenar de mierda mi blog, que quiero, mimo y cuido, con sumo placer..."
maliZia_kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.