12 de junio de 2007

Corazon encogido


Ayer ha sido un día muy triste para mí, un niño de siete años, lleno de vida, que correteaba por mi calle, ha muerto.

Desde que me enteré, no he podido dejar de pensar en ello ni un instante…A mi siempre me ha angustiado eso, lo súbito, lo que de repente ocurre, aunque pensamos que no debería de haber ocurrido, ese instante que cambia la vida de unas personas por un accidente o por algo que se podría haber remediado...

Hace dos sábados le invitaron a un cumple pero le tocaba con su padre ese fin de semana,(decisiones de un Juez ante un divorcio) y su padre no le llevó. El pasado sábado, por esos caprichos del destino, le invitaron nuevamente a ese chalet.

Ya que no pudo venir al cumple, que venga hoy, dijeron… y jugando con el niño de ese chalet, le cayó una puerta de un garaje encima, aplastándolo. Le aplastó la puerta vieja, la que habían quitado, la que esperaban que se llevaran, la que nunca debió de estar allí…

Se llamaba Hugo…

Se que cada día ocurren desgracias similares e incluso mucho peores, pero esto es una tragedia, que a mi me ha tocado cerca y quiero solidarizarme con su madre, quiero que sepa que me siento en su piel y se como se siente .Se ha quedado sola, sin un hombro donde llorar su dolor…solo le queda un corazón roto…una habitación llena de juguetes, llena de recuerdos, llena de vida, pero sin Hugo…

Era su único hijo…

Era su chiquitín….

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.