10 de febrero de 2007

FRIO

Este año los fríos llegaron tarde, pero no llenaron mi corazón de frío. Por la noche saldremos en busca de las respuestas a nuestras dudas, vagaremos por las calles entre bares y risas intentando pasar una noche divertida.

Brindaremos por nuestra locura entre risas y vino, reiremos explosivamente a carcajadas entre bromas y devaneos, pensaremos que somos los mejores y los que mejor amamos, jugaremos con la seducción y la coquetería entre vino y mas vino, Olvidaremos que hay lugares en los que el aire huele a rancio y que no hay espacio. Pelearemos por ser los mejores y los más divertidos, para esconder nuestras emociones. Cenaremos a lo bestia, alimentos que producen morbo solo con olerlos, nos cabrearemos porque la yema de nuestro huevo esta aplastada y buscaremos las miradas amigas que nos arropan, mientras fuera hace frío.

Volveremos a casa exhaustos y sin ganas de amarnos, pero amándonos con locura, sintiendo que solo queremos descansar nuestro vino en unos muelles y despertar mañana con jaqueca.

Buscaremos el camino de regreso entre impedimentos y dudas.

Pensaremos, que no queremos pensar. Eso esta muy bien

Me he encontrado un billete de cien euros en el suelo, lo voy a gastar en pensamientos, mientras la ciudad grita alborotada, porque empieza un nuevo día, exactamente igual al de ayer y al de mañana.

Soy rica en pensamientos y aún me han sobrado cuatro euros, que invertiré en un comic del Capitán Trueno, mientras me doy cuenta con horror,que necesito comprarme un montón de números atrasados y que ya no me queda dinero.

Lo gasté en mis pensamientos

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.