29 de enero de 2007

NO PUEDO TENERTE

Cuando se encontraron no cruzaron ni una sola palabra.

El la había visto a ella desde lejos, veía como caminaba nerviosa entre la multitud y a pesar de no conocerla, no dudó que era ella, era inconfundible, tal y como la había imaginado. Estaba apoyado en un rincón de aquella inmensa sala, esperándola, hasta que ella le vio…, vio como él la miraba y supo que era él…y fue entonces cuando al encontrarse no cruzaron ni una sola palabra.

Él la miró fijamente y rodeó con uno de sus brazos los hombros de ella, empujándola con suavidad para salir de aquel lugar hacia su coche.

El recorrido fue largo, algo más de media hora. Ella miraba el paisaje, disfrutándolo. Los colores chocolate profundo de la tierra, cuajada con la nieve inmaculadamente blanca, le mostraban una imagen casi mágica de frío y belleza. La virginidad que veía, sin una sola huella, hacía que mirase fascinada ese paisaje, sin prisa, esa mezcla de colores le estaba atrapando, ese inmenso pastel de chocolate y nata, le parecía de una belleza tal, que disfrutaba y se recreaba mirandolo…

Iban los dos en el coche, sin hablar nada, solo tenían ese paisaje y esa canción que sonaba,Since I Don’t Have You. La melodía invadía cada rincón mientras avanzaba rápido por la carretera, entre el frío del paisaje y el silencio…No era un silencio incómodo, era un silencio cálido, era como si hablasen sin articular palabra, como si supieran lo que pensaba el otro…solo se dejaban llevar por el momento, por la música y las sensaciones…

El silencio era ahora cómplice de esa sensaciones, ninguno de los dos quería romperlo, solo navegaban en ese momento, entre océanos de sueños, solo sentían…

Cogió con sus manos su cara y empezó a besarla dulcemente, despacio, sin prisa…sus labios eran cálidos y apenas si rozaban los de ella, que tenía los ojos entornados y se dejaba llevar por el momento…Él con una de sus manos comenzó a quitarle el jersey, sin dejar de besarla, despacio, muy despacio…mientras ella no le ayudaba, solo se dejaba besar…jugando con los botones de su camisa, despacio, muy despacio, uno..dos…tres…poco a poco…mientras sentía intensamente el calor de sus besos, besos húmedos que le decían lo que él estaba sintiendo, no hacía falta hablar, preguntar…, se mordisqueaban los labios y jugaban con sus bocas como dos niños traviesos, entre suspiros y mensajes que entraban en sus bocas, para no salir jamás...

Cuando él le quitó el jersey, le tocó el pecho muy despacio, acariciándolo lentamente, sin prisa, parándose en cada pliegue, y jugando con sus manos, despacio…mientras ella acariciaba su espalda y seguía besándole,jugando con el botón de sus jeans, que desabrochó suavemente, bajando la cremallera, despacio, muy despacio…El resto de sus ropas fueron cayendo a sus pies, entre besos y caricias…y así continuaron acariciándose sin parar de besarse…parecía que el tiempo se hubiese detenido. No habían cruzado ni una palabra desde su encuentro, pero se lo estaban diciendo todo…y despacio, como a ellos les gustaba…, no tenían prisa, no querían que aquello se acabase…solo querían amarse el resto de su vida…Y así fueron besándose todo su cuerpo, entre música y sensaciones y deseo, mucho deseo...

Y cuando él entró en ella, ella le abrazó con fuerza, con una fuerza inmensa, para que jamás saliera, para que siguiera allí siempre, en ella…con ella…y para ella…y así pasaron muchísimo tiempo, mirándose, amándose, besándose, sin dejar de mirarse, sin dejar de acariciarse, sintiendo hasta el máximo la culminación del placer, para después continuar, mirándose, acariciándose, uno dentro del otro…los dos en uno…

El recorrido fue largo, algo más de media hora, ella miraba el color inmaculadamente blanco de la nieve, que deslumbraba en la oscuridad como una inmensa luz. Sonaba Since I Don’t Have You (desde que no te tengo), la melodía invadía todos los rincones del coche, entre el atardecer, el frío y el silencio, un silencio lleno de todo, un silencio que decía muchas cosas…

Se besaron y ella se alejó andando despacio por esa inmensa sala, mientras él miraba como se perdía entre la multitud…viendo como se desdibujaba su silueta, sin haber cruzado ni una sola palabra, pero habiéndoselo dicho todo...


Blondie


2 comentarios:

Martxoso dijo...

Empiezo a estar un poco harto. Harto de no encontrar calificativos. Harto de decir que cada vez escribes mejor. Asi que no lo pienso decir, aunque sea lo que pienso.
Lo que si te digo es que la historia.... es muy muy sugerente.
Yo una vez crei verla en un tren, pero... ella ni me miró.
Enhorabuena, Blondie

lahijadelchaman dijo...

jope pues yo pense que ibas a contar que te habias encontrado con sic, vaya decepcion jolines!!!!!!!!!!!
cuando vas a quedar con el ?? yo quiero que cuentes esa historia.
..a mi esta me parece sosa..y no he entendido nada.
y no mando besos.
.........ah y como puedes pensar que has visto a alguien que no sabes si es ella y lamentarte de que no te ha dicho nada martxoso??? buffffff que cosas mas raras os pasan.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.