28 de diciembre de 2006

Gracias, Gracias, Graciasssssssss

Tania, Mart, ¿os acordáis de aquel dia que me enseñasteis aquella página? la de las braguitas de caramelo, Tania... Mart…¿os acordáis?

Bien pues leer, leer, que vais a alucinar...¡¡ jo ya veréis lo que me ha pasado esta mañana ¡¡, aún no me he recuperado…

Esta mañana a las 8 ha sonado el timbre de mi casa y yo medio dormida, he mirado por "la mirilla", era un señor con pinta de muy serio, de súper formal, de esos de corbata chaqueta y maletín, he abierto (con el quitamiedos puesto claro) y ha dicho mi nombre y mis apellidos, mi nombre real y he empezado a temblar, enseguida he pensado…¡¡ya esta los de Hacienda¡¡, pero no…ufff, menos mal...y ha añadido - traigo un paquete para usted-.
Pase por favor…

He abierto y el señor ha pasado y ante mi sorpresa ha sacado de su maletín un montón de consoladores y yo.....ufff, alucinaba...con los ojos muy, pero que muy abiertos, completamente redondos, sin gesticular……con la boca así, un poco abierta, con un gesto de esos de asombro, ya sabéis…

Me ha dicho, como usted marcó en Internet que quería tres, pero a elegir, pues aquí tiene el muestrario, para que elija... y es verdad puse a elegir, ahora que me acuerdo…

Yo estaba abochornada...uffff, pero tratando de parecer moderna y liberada le he dicho:- ¿como voy a elegir si no tienen instrucciones?, además son todos preciosos, no se...y el señor...-son todos muy diferentes, fíjese en las texturas...en los tamaños...,en las frecuencias de vibración...y además los hay con tacto muy natural, así que usted decide...pero si me permite indícarle, son todos muy efectivos y tienen dos años de garantía…

Y yo cada vez mas abochornada...pero guardando las composturas, claro, y pensando...¿para que coño se me ocurriría poner mis nombre y mi dirección?

-Bueno y ¿cuanto valen?, le he preguntado,(por decir algo, aunque lo que yo quería es que me tragara la tierra... y cuanto antes mejor..)

- Depende los que elija

- Es que yo no se...

_ ¿Quiere una demostración gratuita? me ha preguntado...

- No, no…-le he dicho yo, toda colorada, si yo nunca leo las instrucciones de nada, jeje (con una risita tonta, que me estaba dando una rabia…)

Bueno el caso es que yo, ya no sabía donde meterme…,- Le compro todo a ver si se pira, he pensado...y ya veré luego a quien se los revendo...-.Ufff, ya no sabía ni que hacer...

¡¡Una locura vamos¡¡

Así que he hecho un cheque por el valor de todo el muestrario, sin pensar si era caro o barato, estaba dispuesta a pagar lo que fuese con tal de que se marchase cuanto antes. Ay, y lo he conseguido, se ha marchado todo sonriente, dejándome todo el consuelo en mi salón…

Cuando se ha ido he pensado, bueno al menos las braguitas de caramelo rojas me las pondré en nochevieja…no todo está tan perdido…

Luego me he quedado como tonta mirando todo el muestrario que estaba encima de la mesa de mi salón, ¡¡que barbaridad¡¡, ¡¡¡había de todo¡¡¡, ni podía imaginarme que existiera tanta lujuria junta…tanto colorido…y ¡¡esos tamaños¡¡, una pasada… y que suavidad…¡¡que barbaridad¡¡, si parece natural…


Y entonces...entonces… entonces, es cuando viene lo mejor......ese señor ha vuelto a llamar a mi puerta y me ha dicho- casi se me olvidaba, mire usted bien dentro del paquete, tiene una sorpresa……

Y cuando se ha ido he rebuscado nerviosa entre los artefactos esos, entre los envoltorios y sabéis que había?. No os lo podéis ni imaginar… Había un sobre rojo con mi nombre y mis apellidos, un sobre de charol rojo, precioso que decía…

Decía que… ¡¡ay que nerviosa que estoy¡¡, casi no puedo ni decirlo…

Pues........¡¡¡que he ganado un viaje ¡¡¡¡.....¡¡¡¡ un viaje ¡¡¡¡, ¡¡¡¡ un viajeeeee¡¡¡¡, por ser el cliente,( a ver lo que dice exactamente, os leo...). ¡¡Enhorabuena, acaba de ganar un viaje para dos personas con todos los gastos pagados, a Bora Bora, por ser el cliente 50.000.000 millones que visita nuestra Web y compra. Felicidades¡¡

Así que Gracias, Gracias, Graciassssssss……., Gracias Tania Y Mart, que me voy a Bora Boraaaaaaaa, Graciassssssssssssssssss

¿Cómo podré agradecéroslo?

Ya os contaré........ Ah .y he pensado que me llevaré todo el cargamento, de los artefactos esos, por si acaso no ligo….¿que os parece la idea?


Blondie

4 comentarios:

Oskuridad dijo...

De verdad??? no me lo creo, mira q lo del banderas me lo creo (tonto) pero joer cliente 50.000.000? y ahora para que necesitas tu un hombre, menuda noche que te vas a pasar pillina.

lahijadelchaman dijo...

jajajaja yo me meooooooooo !!!!!!!!
super divertido lo que cuentas, pero...........no me lo creooooo!!!
a quien se le ocurriria poner su nombre verdadero y su direccion????? tu estas chifladaaaaaaaa¿¿¿¿
buffffff a mi me pasa eso y me da un patatus.
A mi me parece fatal lo que has pensado. Ya que martxoso y yo te acompañamos en las compras...........no deberias darnos algo??? o la mercancia o el viaje, tu verassss.
NO digo mas!!!!! a tu elegir lo dejo.

Martxoso dijo...

Digo yo que, redondeando la idea de Tania, lo que se me ocurre es lo siguiente: Es cierto que fuimos ella y yo quienes te liamos, provocándote el bochornazo... pero tambien la consecución del premio. Que cómo podrías compartirlo? Se me ocurre que me lleves contigo a Bora Bora, como acompañante para todo, todo... Y el aparatamen ese, que no necesitaras porque me tendrás a mi, se lo pasas a Tania. Y todos contentos y... consolados, no?

lahijadelchaman dijo...

te vas a ir un poquito a la mierda ehhhhhhhhh martxoso ?????????
a bora bora me voy yoooooooo y los consoladores para tu tiaaaaaaa !!!
que yo ya tngoooooooooooo y de carne y huesoooooo listoooooo que eres un listooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.