5 de octubre de 2006

Un tipo del Sur........

Llevo unos cuantos años en estos lugares, camino tranquilo por la vida disfrutando de lo que me ha tocado vivir, feliz al ver que hago exactamente lo que quiero, sin importarme para nada lo que opinen los demás Soy un hombre normal, uno de eso tipos que abundan, no soy ni guapo ni feo, aunque tengo algo que yo pienso que me hace diferente, soy fuerte y serio pero a la vez muy débil, tiemblo como un niño ante algo que no controlo, hace que me asuste, pero pronto lo supero, por algo soy un tipo duro.

He ido viviendo según lo estipulado, no me he saltado jamás la raya, soy un tipo muy responsable, no me he permitido la mas mínima excentricidad y me gusto mucho así, no ansío mas, ni lo busco, simplemente disfruto de lo que tengo sin pararme a pensar si es o no intenso.

No necesito intensidades, ni metas ni logros, soy llano y bastante intelectual, meticuloso con mis cosas y muy estricto con mi intimidad, ¡¡ por algo es mía ¡¡.

Vivo en un pequeño pueblo del sur, disfruto del campo y del sol y no aspiro a nada especial, solo quiero seguir con esta vida, que me hace feliz, no quiero ir a la capital.

Busco cada día algo nuevo para leer, me gusta descubrir en la literatura lo fascinante que es la vida, me gusta salir con los amigos, entre risas y tacos, fumando, por que me gusta mucho fumar......

Siento deseo, pero el justo, hambre, pero solo el necesario, ira, cuando me perturban y paz cuando leo, no se lo que es soñar, ni pienso averiguarlo. No entiendo de pasiones ni de ternuras, esas cosas no son para mí, jamás me planteé que es sentir y por eso siento tanto y tanto...

Me gustan los estereotipos y así estoy bien, soñar es de idiotas de esos individuos que creen que existe algo mas, ¡¡ingenuos¡¡ ¿como pueden pensar que un sueño te puede hacer volar?

A veces cuando me paso de copitas, soy un poco más chisposo, aunque poco, por que enseguida vienen los fantasmas y me recojo.......

Tengo muy mal genio, aunque lo controlo, pero cuando sale me asusto y me veo como un ser horrible, pero continuo...y después cuando llega la calma, lo pienso y me doy cuenta de mi torpeza

Soy demasiado sensible para determinadas cosas, pero aquí no las diré, pues ya dije que soy muy celoso de mi intimidad, así que se quedaran ustedes con las ganas de saberlo y además ¡¡ni falta que les hace¡¡.

Blondie

1 comentario:

lahijadelchaman dijo...

ay que majo este tipo!!! parece un hombre tranquilo, me gusta.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.