4 de octubre de 2006

Si ella me faltara alguna vez..........

Se había prometido que no volvería a pensar en ella, quería leer un rato y ver la tele, estaba tranquilo y solo queria disfrutar de su soledad.
La noche del sábado se presentaba de esa manera, solitaria y serena, estaba aburrido y ya no quería pensar mas.

Empezó a leer pero no se concetraba, siempre le había costado concentrarse cuando oscurecía, cuando se marchaba la luz venían sus fantasmas y siempre los rechazaba, pero volvian siempre, por mas que se negara a recibirlos.

Miró la televisión y no ponían nada especial, asi que decidió dar una vuelta. Salío a la calle y se montó en el coche sin rumbo fijo, vió un bar que parecía que estaba muy animado y decidió entrar a tomarse una copa.Era su primera noche solo, después de tanto tiempo con ella y se sentía perdido, sentía una especie de angustia y atasco, sabía que no volvería a verla jamás, eso lo tenía claro, pero lo que no tenía tan claro es que haría con su vida a partir de ahora.

Habían sido años intensos de amor y desamor, de peleas y alegrias, de pasiones y deseos, de andar siempre con ella, y ahora ella se había marchado sin pedir permiso, sin consultarle. ¿Acaso él le había dado permiso para que dejara de respirar?. estaba furioso con ella, la muy cabrona le había dejado solo en la vida, completamente tirado ¿y ahora que haría él? ¿como podría vivir el resto de su vida?
Se aproximó a la barra y pidió una ginebra y se dispuso a mirar, no quería pensar pero tampoco quería olvidar, estaba realmente jodido, después de dos años empezaba a no poder ver el brillo de su mirada y eso le producía una angustía insuperable.Jamás te olvidaré se decía cuando la abrazaba en su cama, mientras lloraba amargamente....pero ahora no podía ver con nitidez el brillo de su mirada.........

Sonaba una canción..........
Si ella me faltara alguna vez....... -escuchaban juntos tantas y tantas veces a Pablo Milanés- Si ella me faltara alguna vez..........nadie me podría acompañar.........nadie ocuparía ese lugar..........que descubro en cada amanecer............si me faltara alguna vez..........si ella me dejara de querer..........cuando la contemplo al despertar..........toda la pureza que me da...............nunca la podré corresponder............... si me dejara de querer..........si ella se olvidara de cantar............ese hermoso mundo que me da..............¿como volvería a predicar?........si fué su palabra mi verdad..............si se olvidara de cantar.........si ella no inundara esta ciudad...........todo cambiaria de color...........gozaria de otra claridad..............cuando miro y pienso con dolor............si no inundara esta ciudad...........si ella me faltara alguna vez................si ella me dejara de querer...........si ella se olvidara de cantar............si ella no inundara esta ciudad...............yo escribiría esta canción............
Yo escribiria esta canción................

Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.