22 de octubre de 2006

Palabras, palabrería..........., que cantamos..............



Palabras.............

Tan solo se lo que siento, no entiendo de nada mas ni quiero entenderlo ya
¿Para que?

Palabras…….que se van en el aire……que se las lleva y deja un poso de silencio, de inquietud, al no obtener respuesta a nada…palabras….y mas palabras…..

Ganas de volver a comprender lo que no se comprende
Ganas de vivir lo que no he vivido……..
Ganas de mirar……
Ganas…….

Malas noticias para el sentir
Malas noticias para el pensar

Mejor dejarlo pasar y pasar y pasar……

No se eligen las palabras, ni el pensar, ni el mirar, ni el dejar pasar

Viene…….y viene….. y viene…….y se va……..

Y vuelven las palabras…..palabras que están en el diccionario
Palabras….


Childrens….niños…..
Niños para el sentir……..
Caprichos infantiles…….

¿Me das 3 euros? No tengo tabaco y necesito fumar.

Quiero fumar ahora, aunque he decidido dejarlo. Algún día lo dejaré, ya no fumaré y miraré con envidia a quien lo haga…..y entonces arrancaré el humo hasta de mi corazón….

Corazón sin humo, mi espacio interior limpio, ¿Qué bien no?...¡¡pues no¡¡, que a mi me gusta algo de oscuridad ¡¡caramba¡¡

Así que de momento quiero fumar.

¿Me das 3 euros? no tengo dinero y quiero fumar…….y así fumaré bajo la maldita luna que está grande y blanca y brilla y me mira descarada invitándome a que lo haga…….

Sola y viva, fumando…..y así sola y viva fumaré hasta que ya no tenga tabaco….

¿Me volverás a dar 3 euros?

¿Fumaría Penélope cuando estaba en su banco del anden?
¿Le habría dado el caminante 3 euros?

¿Tendría el tabaco en su bolsito de piel marrón?

¿Se le secaría en su huerto el tabaco?

Pobre Penélope…….quizás esperó fumando y cuando escuchó silbar el tren a lo lejos y le vio…..¡¡el ya no fumaba¡¡…..era ya un espacio sin humo….
¡¡pobre Penélope¡¡…soñando toda su vida y cuando el volvió era “blanco”, ya no era el de ayer, del que ella estaba llenita…
Ya no le gustaba........era blanco.....

Penélope encendió un cigarrillo, aspiró su humo y se marchó…….con su corazón oscuro, salvaje…..con su corazón llenito de ayer…sin espacio para un mañana…….

Penélope…..

Y fue hacia ese lugar de las gaviotas para verlas volar…el viento soplaba fortísimo y la olas eran muy fuertes también, eran tantas gaviotas…..¿cien?, ¡¡lo menos cien¡¡ ¿Dónde iran?

Hoy podré fumar y lamentar que él no fumara…..

Hoy es un dia diferente a los demás……cien gaviotas……..cien…..
Pero……pero siempre quedará un mañana…….siempre…….
Quiero verte amanecer y quiero verte anochecer…..siempre quedará un mañana junto a ti…..

¿Vamos a gastarnos los 3 euros en tabaco?

Dejaré de hablar de lo que no conozco y solo fumaré…..fumaré…….

Siempre quedará un mañana…….

¿Pero? ¿Mañana venderán tabaco? o ¿estará cerrado?

Bueno da igual….buscaré un hombre que me quiera, uno de esos que me llene la nevera….que no esté envenenado con la música…..que no sea un músico y no ame a su Fender….que me llene la nevera…. y luego aunque me duela le diré adiós cuando se marche, pero antes le diré…..¿me das 3 euros para tabaco? y pensaré…yo ya no se como mirarme para que en mis ojos yo pueda leer lo que haría para poder tener 3 euros para tabaco…….para fumar……..porque el tabaco es mi religión y rompe mi calma……..y es que quiero el tabaco “Pa mí na má”, sabe mejor…..me emociono al contemplar la cajetilla, pero ahora no tengo tabaco…….
¿Me das 3 euros para tabaco?, no tengo dinero…….

No se por que yo me tuve que fijar en el tabaco, lo vi, me fijé, lo hice mío y me enamoré de él…me atrapó y quería prohibir a mi corazón que le amara, pero ¿Cómo prohibir al corazón que se enamore? ¿Quién soy yo para hacer semejante cosa?

Me acuerdo de esos días que era millonaria y por la mesa desfilaban los millones.......tenía tanto dinero para tabaco..........pero eso era en la calle Honduras, cuando apostaba por el dos de corazones..........

Lo perdí todo en una noche de locura, apostando por el dos de corazones.......

Y ahora no tengo tabaco.....y quiero fumar.......

Vivo en el numero siete, calle Melancolía, quiero mudarme al barrio de la alegría.......... pero siempre que lo intento, quiero fumar.....

Luego de vuelta a casa, enciendo un cigarrillo, ordeno mis papeles.....me enfado con las sombras que pueblan mis pasillos.....y me voy a la calle para comprar tabaco.....¿me das tres euros para tabaco? no tengo dinero...........

Ayer le vi….tenía dos cigarrillos, olían fantástico, pero ignoró mi sentimiento y no me quiso dar un cigarro…….

Se fumó él solo los dos........completamente solo..........

Blondie

4 comentarios:

Martxoso dijo...

Toma blondie, toma un pitillito; toma, dos; y otro, tres... Son Malboro, o Marlboro, o como demonios se escriba... No sé por que, tienes cara de fumar Malboro. Yo fumo chester. Ya ves, manías... Tal vez yo tenga cara de fumar chester!
Mira, mejor toma todo el paquete. Total, yo no fumo Malboro, o Marlboro, o como demonios se escriba. Ya dije que tengo cara de fumar chester...
Toma tambien un euro, dos..., tres... No me gusta que andes pidiendo dinero por ahi. Y menos para tabaco. Asi que ya tienes tabaco (espero que fumes Malboro, o Marlboro, o como demonios se escriba), y dinero para otro paquete cuando se te acabe.
Y, por si acaso, tendré siempre listo un paquete de Malboro, o Marlboro, o como demonios se escriba, para cuando necesites unas bocanadas de humo, y no tengas ningún euro. Yo te lo dare gustosamente. Total, yo no fumo Malboro, o Marlboro, o como demonios se escriba. Yo soy más de Chester, no se si te lo habia comentado....

Martxoso dijo...

Se me ha olvidado decirte que este post me encanta. Además es como muy de domingo por la tarde, no? Es bellisimo. Enhorabuena. Gracias.

Por cierto... fumas?

maliZiakiss.com dijo...

Jo martxoso ¿como me preguntas si fumo? pero no te acuerdas del capullo ese de mi trabajo qe os conté? el mamón ese que le tuve que mirar picaramente y decirle: -si no te vas ahora mismo, chillooooo y te acuso de ACOSO LABORAL?
Ay martxoso y yo intentando explicaros aquel dia las putadas que me hacía el loko peligroso para esto......tienes que releer mis post.(me persigue un loKO peligroso)
¡¡JOPE¡¡ como diría la hija del Chamán.....

Pasando a otro tema.......¡¡me encanta que me regales maRlboro, me siento tan aliviada.....ya se que no seré de esas de corazón blanco, gracias a tus desvelos.....¿como podria pagartelos mart?
¡¡Me encanta que tengas maRlboro para mí¡¡
Ahora soy una mujer nueva.....me siento relajada......

Blondie

lahijadelchaman dijo...

jo que si, que bonito post de esos!
yo si me acuerdo del loko aquel.
cuanto loco peligroso intentando hacer cosas por nuestro bien.
Yo fumo lucky y tengo casi siempre un carton enterito en casa, porque no quiero salir a por tabaco de noche. Tu tampoco deberias salir de noche a por tabaco malizia.
Igual un dia hay patrullas de locos, como el de tu trabajo, que esperen a las chicas solas que salen de noche a por tabaco para morderlas, como los vampiros y dejarles los pulmones sin humo y volverlas blancas y puras.
Deberias pedir siempre tabaco a alguien de quien estes segura que fuma.
Menos mal que martxoso ha estado al quite!!! asi no tendras que salir nunca mas sola a por tabaco, ni pedir tres euros a ningun desconocido.
Quieres un luchy??uy perdona mira aqui hay un Marlboro wides...de quien sera??? te lo regalo.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.