19 de octubre de 2006

Corazón

Hola Corazón ¿Qué te pasa?, ¿Qué te pasa Corazón?, ¿Por qué estas triste Corazón?

Todos saben Corazón que tu estas triste y cuando un Corazón está triste llora, llora en silencio y no para de llorar.

El sigue viviendo, sigue hablando y comiendo, sigue pensando y respirando, pero tu, Corazón, estas muy triste….tal vez él ni lo sepa, tu vives en él, Corazón, en su interior y el solo te siente palpitar y sabe que estas ahí, moviendo su cuerpo, pero tu, Corazón, estas muy triste…sabe que funcionas y que estas ahí……. pero ¿realmente sabe lo triste que estas?, ¿Qué ganaste Corazón con sufrir?, ¿Qué ganaste Corazón con admirarla?, le diste todo tu amor, toda tu vida y ahora Corazón estas muy triste…

Vete acostumbrando a las traiciones, Corazón, ya sabes que vas a encontrar muchas en tu vida, Corazón. Ahora ella te hace daño, Corazón, y tu sufres, Corazón.

Ella te traicionó Corazón y traicionó tu corazón, Corazón, ¿Cómo pudiste ser tan tonto Corazón?

¿Cuándo aprenderás Corazón, que naciste solo para latir, para bombear sangre, Corazón?

¿Y ahora que hacemos contigo Corazón?

Fuiste un incauto Corazón, no supiste ver que te traicionarían Corazón….Nunca pensaste que algún día ella te traicionaría ¿verdad Corazón?, pero las cosas son así Corazón. Su amor falso te dejó herido de muerte Corazón, te llenó de caricias y te embrujó con sus besos, Corazón, con sus mimos ,Corazón, besos que te hicieron soñar y llenarte de recuerdos imborrables, de esos que jamás olvidarás, Corazón.

Ella juró que te quería poniendo su mano en tu corazón, Corazón y fíjate lo que te pasó Corazón, te llenó de promesas de amor dulces, que te iluminaron y cuando mas seguro estabas, Corazón, ella, Corazón, te hirió de muerte, te dio un golpe traidor………………….

Cuántos años amándola ¿verdad Corazón?,cuantos momentos felices ¿verdad Corazón?
Pensaste que era para toda la vida, ¿no Corazón?

Creíste en ella cuando te regaló su amor, Corazón, y ahora solo sientes dolor por la traición, Corazón, mucho dolor, Corazón...

Y es que yo se que tú, Corazón, tienes vida propia, se que él camina aceptando su dolor, pero se que tu no lo aceptas, Corazón, no lo aceptas………..

Se como te sientes Corazón…….

Me gustaría ayudarte Corazón…….pero no sé Corazón…….

No sé Corazón……..

Si quisieras enseñarme Corazón……..


Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.