17 de mayo de 2006

Sueños.....

Soñé que existia una mañana que era diferente, soñé que cualquier dia esa mañana sería mia, que a partir de esa mañana, todas las mañanas sería mágicas, pero despertaba y esa mañana no estaba, pero yo esperaba, tenía la certeza que llegaría con una fuerza tal que no podría pasar desapercibida.

Y asi pasaba la vida, esperando esa mañana hasta que un dia al despertar pensé ¿ pero.......por que este empeño en esperar esa mañana? ¿acaso no estan llenas de magia todas las mañanas? y ese dia aprendí a enamorarme de todo...............

3 comentarios:

Martxoso dijo...

Y que me dices de los sueños que tuviste? No eran maravillosos en si mismos, sin necesidad de que fueran reales por la mañana? Meterse en la cama cada noche sabiendo que nuevamente mientras duermes tu corazon recorrera reinos ignotos, se enamorará, volará y navegará, buscará y encontrará... es un maravilloso regalo. Sobre todo sabiendo que por la mañana despertaras y viviras otra vida llena de posibilidades, a veces igual de plenas. Que suerte, soñar y vivir.

Martxoso dijo...

Que pobres se leen mis comentarios junto a tus escritos...!Disculpame, por emborronar asi

lahijadelchaman dijo...

que mal me siento despues de leer tu escrito. He sido mala y no mala con gracia, si no mala de verdad. Tengo que pedir perdon, mas que a nadie a mi misma. Anoche no pude dormi tranquilamente, miles de libretitas se revolvian a mi alrededor acusandome.
Una historia vino a mi mente para plasmar lo que habia hecho.
Mi castigo ya se cual sera. Jamas podre volver a leer la libretita.

Un beso.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.