21 de mayo de 2006

Dolor........

Siempre que hablamos de dolor, pensamos en los dolores del alma, dolores que laceran y hacen un agujero enorme, destrozan y algunos nunca jamas llegamos a curarlos, dolores por pena y tristeza infinita, por vacio y desolación, por impotencia, por angustia , por desamores y desengaños, por traiciones, por envidias y maldades, dolores que llenan nuestras almas de pena y que nos acompañan en nuestro caminar..........que nos producen dolores físicos y tormentos mentales.

Pero.....también existen a veces solo dolor físico y cuando este aparece con una fuerza salvaje y brutal, hace que olvidemos, aunque sea momentaneamente del resto de los dolores.......parece que en el mundo solo exite nuestro dolor y nosotros, ya nada mas nos altera, ni nos importa, solo queremos estar bien y añoramos y pensamos en tiempos pasados en lo viviamos sin el dolor y empezamos a pensar, que tal vez todos esos otros dolores del alma podiamos haberlos canalizado mejor...........

3 comentarios:

Martxoso dijo...

Pues si, tienes razón. La flor es preciosa, tal vez porque, como la del principito, ha terminado mimetizándose contigo.Pero (yo siempre poniendo peros)te aseguro que esta flor no es más bella que la que pusiste al principio, esa que yo veia. Aquella tambien era, lo sigue siendo, maravillosa.

Martxoso dijo...

Este comentario iba para la flor, como te puedes imaginar. Disculpa mi despiste

lahijadelchaman dijo...

Si, bonita flor, bonita rosa.
Ahora no nos dejas espacio para imaginar como seria tu rosa,podiamos poner cualquiera,cada uno la nuestra.Te parece bonito?? quitarnos nuestra rosa?

Hablando de dolores. Los dolores empiezan por anidar en el alma, solo despues pasan a ser fisicos. Por eso me gusta que pongas al final..Podiamos haberlos canalizado mejor ?? seguro que si.
Cuando algun dolor fisico se hace presente, es porque alguno ha habido antes en el alma y no lo hemos atendido. Antes pensaba que los dolores y los males del cuerpo eran un castigo divino por nuestras maldades. Ahora pienso que son dolores del alma que no hemos curado a tiempo y para que seamos mas conscientes de ellos pasan al plano fisico.
Solo creemos en lo que vemos, pero hay cosas que aunque no las veamos, estan ahi.
Un beso. No quiero ponerme triste y no me pondre.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.